Full Screen Caller ID Pro v15.0.5 APK![Desbloqueada][DPK]







Photo Caller Screen - Full Screen Caller ID es la mejor aplicación para mostrarle la información del identificador de llamadas en pantalla completa para personalizar una llamada entrante o llamadas salientes. El identificador de llamadas de pantalla completa es un reemplazo de la antigua pantalla de llamada pequeña para su teléfono. Full Screen Caller es la mejor aplicación de fotos de contacto para configurar fotos de contacto. Esta aplicación gratuita de identificación de llamadas es hermosa y muy útil para las llamadas diarias desde la pantalla de la persona que llama.

Una vez que haya instalado la aplicación, es muy simple configurar a tamaño completo todas las configuraciones que desee. Tiene diferentes paneles donde puede elegir la imagen completa de lo que se mostrará y cómo. Photo Caller también es una imagen de llamada para Screen mostrará una foto de alta calidad de la persona que llama cuando recibe una llamada telefónica para hacer que las aplicaciones de tema de llamada cambien a la llamada telefónica, pierda una llamada telefónica. El identificador de llamadas en pantalla completa y el estilo de pantalla de la persona que llama le permitirán reconocer rápidamente a la persona que llama y ayudarlo a tomar una decisión sobre la llamada telefónica.

Característica de la pantalla de llamada de foto: identificador de llamada de pantalla completa.
# Temas de llamadas de marcador de pantalla completa para Android.
# Notificación de pantalla completa para llamadas entrantes.
# Notificación de pantalla completa para llamadas salientes.
# Fácil acceso a contactos directamente llamadas en curso.
# Realizar acciones sin una conexión a Internet.

Los temas de la pantalla de la persona que llama la pantalla de la persona que llama mostrarán la aplicación de identificación de la persona que llama una foto de alta calidad y en pantalla completa de la persona que llama cuando reciba la aplicación de la persona que llama con la foto, haga una llamada telefónica cambiando la identificación de la persona que llama para perder la llamada. El identificador de llamadas en pantalla completa le permitirá reconocer rápidamente la llamada entrante de la foto a pantalla completa y le ayudará a tomar la decisión de las aplicaciones del marcador de la pantalla de la llamada telefónica. La aplicación es muy fácil de usar y personaliza el tema según sus requisitos y comodidad. Cuando abra el marcador de la pantalla de la persona que llama para completar la instalación de la aplicación, ábrala y podrá ver una aplicación muy fácil de usar.

Hay muchas opciones para personalizar su pantalla de llamada con diferentes temas. Puede establecer el fondo de la pantalla de llamada a partir del fondo predeterminado dado o utilizar la foto de pantalla completa del identificador de llamadas en todos los contactos que salgan de su propia foto como fondo. Existen diferentes respuestas y también rechaza los temas de los botones. Esta aplicación de identificación de llamadas de pantalla completa para todos los contactos es una aplicación de identificación de llamadas de reemplazo de su marcador de pantalla de llamadas predeterminado para su teléfono. Una gran cantidad de hermosos temas de identificación de llamadas para elegir de esta aplicación de identificación de llamadas.

La aplicación de foto de identificación de llamadas de pantalla completa es para ti muestra que cualquier persona te está llamando a esta foto de persona o imagen que se muestra en la pantalla completa de tus dispositivos. Seleccione su foto de la cámara y la galería. Muestre a sus amigos o la foto de su amigo que llama mostrar la pantalla completa, use la llamada entrante a pantalla completa. Establezca un contacto diferente para una foto diferente. También use la llamada entrante, la llamada saliente, el sms, el correo electrónico o otro. También selecciona una foto de la galería o cámara y la configura como la foto de la persona que llama. También le das un efecto diferente o el tema selecciona tu foto.

A la gente le gustaría encontrar la mejor aplicación de llamadas falsas, pero esta aplicación te hará llamar a donde sea que necesites. También puede hacer una foto de pantalla completa saliente Además del hecho de que sus llamadas serán más atractivas, cambie a esta pantalla de llamadas avanzadas desde su pantalla de llamadas aburrida predeterminada. Hay muchas opciones para personalizar según sus necesidades. Este es el identificador de llamadas de imagen de pantalla completa para tu móvil. Es la pantalla de llamada de la foto HD id de la persona que llama en tu móvil, también llama a la aplicación de la persona que llama.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:
modificación : paquete independiente de Android;
Paquete de aplicaciones de Android reempaquetado (Split APKs Packer v4.3 de KirIif '):
• Arquitectura de CPU compatible: universal;
• DPI de pantalla admitidos: lhdpi [120dpi], hdpi [240dpi], xhdpi [320dpi], xxhdpi [480dpi], xxxhdpi [640dpi];
• Idiomas: varios idiomas;
Funciones premium desbloqueadas;

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: 15.0.5 (Pro Mod)

Tamaño: 8 MB

servidor: