Adguard Premium(Elimina anuncios sin root)v3.3.150n Apk![Des






Esta aplicación es un reproductor avanzado de música y video para dispositivos Android.

Adguard le brinda una protección confiable y manejable que, de manera inmediata y sin su participación, filtra las páginas web de carga. Adguard elimina todos los anuncios molestos, bloquea la carga de sitios web peligrosos y no permite que nadie rastree sus actividades en Internet.

Al procesar una página web, Adguard hace varias cosas a la vez:

*Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente desde la página.
*Comprueba una página en nuestra base de datos de sitios de phishing y sitios maliciosos.
*Comprueba las aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas.

Nueva interfaz de usuario
Por importante que sea el modo sigiloso, el tono de la actualización está dominado en gran medida por los cambios visuales, y esta vez hay muchos. Casi todos los aspectos del diseño antiguo fueron revisados, renovados y (con suerte) mejorados. Hay mucho que mencionar en un trozo de texto, así que dividámoslos en párrafos más digeribles.

[Mejorado] Rediseño de la aplicación

Bloqueo de anuncios
[Agregado] Soporte para CSS extendido y selectores
extendidos El soporte extendido de CSS es una adición muy importante en términos de posibilidades futuras (y actuales) que se abre para el bloqueo de anuncios. CSS extendido es un módulo para aplicar estilos CSS con propiedades de selección extendida. Básicamente, significa que podremos seleccionar y, por lo tanto, bloquear algunos elementos que de otra forma no podríamos bloquear. Actualmente admitimos las siguientes pseudo-clases: -ext-has ?? has), -ext-contiene ?? contiene), -ext-matches-css ?? matches-css).

'Selector extendido' es un término técnico, pero ¿qué se esconde detrás de él? Con el soporte de selectores extendidos, podemos crear mucho más fácilmente algunas reglas que fueron muy difíciles de crear antes. En particular, esto concierne a las reglas requeridas para bloquear cosas como 'Publicaciones patrocinadas' en Facebook.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;
Sin inicio con marcas de agua parcheadas;
Omitir tutorial de inicio.

Requiere Android: 5 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v3.3.150n(Nightly) desbloqueada

Tamaño: 15 MB

servidor: