City Maps 2Go Pro Offline Maps v11.5.1 Apk![Pagado][DPK]







Su compañero de viaje global confiable y fácil de usar. Encuentre direcciones con mapas detallados fuera de línea, contenido de viajes en profundidad, atracciones populares y consejos de expertos.
¡Planifica y ten el viaje perfecto! Reserve su hotel y disfrute de reseñas de restaurantes y contenido compartido de usuarios.

Aquí es por qué más de 15 millones de viajeros aman CityMaps2Go:

No siempre se desea tener un fácil asistente de viaje portátil y compacto que permite la planificación de sus viajes a países extranjeros y ciudades por adelantado? Por lo tanto, convierta su teléfono inteligente o tableta en una guía digital y un planificador que lo guíe a través de SUS opciones de restaurantes, hoteles y qué atracciones visitar. Disfrute de las recomendaciones y comentarios de otros viajeros y turistas entusiastas. Siempre mantenga su orientación y encuentre la dirección al siguiente lugar; completamente sin roaming y fuera de línea.

Con CityMaps2Go disfruta de una amplia variedad de ventajas:

VERSIÓN ILIMITADA PRO
Con esta versión Pro puedes disfrutar de una versión completamente SIN ANUNCIOS de la popular aplicación de viaje. Alternativamente, también está disponible una versión gratuita en Play Store.

COBERTURA MUNDIAL DEL MAPA
Miles de destinos disponibles en todo el mundo, que cubren prácticamente todo el mundo. París, Francia; Londres, Reino Unido; Roma, Italia; Nueva York, EE. UU. Y todos los demás destinos importantes y muchos no tan importantes en Europa, Asia, América, África y Oceanía. Las principales regiones de destino turístico como Hawai, Mallorca, Canarias, las islas griegas, la Riviera francesa, Tailandia, la Toscana o el Caribe pueden cubrirse descargando algunos mapas.

MAPAS DETALLADOS
Nunca se pierda y mantenga su orientación. Vea su ubicación en el mapa, incluso sin conexión a Internet. Encuentre calles, atracciones, restaurantes, hoteles, vida nocturna local y otros puntos de interés, y guíese en la dirección a pie de los lugares que desea ver.

CONTENIDO DE VIAJE EN PROFUNDIDAD
Tenga toda la información fuera de línea y libremente portátil. Para cada destino, acceda a información de guía completa y actualizada que abarca miles de lugares, atracciones, puntos de interés y muchas opciones de reserva de hotel.

BUSCA Y DESCUBRE
Encuentra los mejores restaurantes, tiendas, atracciones, hoteles, bares, etc. Busca por nombre, busca por categoría o descubre lugares cercanos con el GPS de tu dispositivo, incluso sin conexión y sin roaming de datos.

OBTENGA CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
Encuentre consejos y recomendaciones de lugareños y turistas. Busque las atracciones más populares, restaurantes, tiendas, hoteles, lugares de vida nocturna, etc.

PLANEAR VIAJES Y PERSONALIZAR MAPAS
Guarde los lugares que desea visitar y cree una lista automatizada. Ancle lugares existentes, como su hotel o un restaurante recomendado, en el mapa. Agregue sus propios pines al mapa. Encuentre y reserve hoteles desde CityMaps2Go en todas las regiones principales, desde Hawai hasta la Riviera francesa, desde Escandinavia hasta Mallorca, desde el Caribe hasta la Toscana y para todos los países como Tailandia, Francia, Alemania, Italia o España.

ACCESO SIN CONEXIÓN Los
mapas y el contenido de la guía se descargan y almacenan completamente en su dispositivo. Todas las funciones, como las búsquedas de direcciones y su ubicación GPS, también funcionan sin conexión y sin roaming de datos (por supuesto, se requiere una conexión a Internet para la descarga inicial de datos o la reserva de hoteles).

CALIDAD DE LOS DATOS:
OpenStreetMap proporciona los datos del mapa y los PDI y los actualizamos periódicamente. Para verificar el nivel de detalle, vaya a www.openstreetmap.org. Lo mismo se aplica a los artículos de viaje de Wikipedia.

Use esta aplicación de mapas sin conexión y nunca tendrá que cargar un mapa de papel o una guía turística. No importa si viaja a los principales destinos de EE. UU., Europa o Asia. Tenga mapas confiables e interactivos fuera de línea siempre disponibles en su bolsillo.

Ulmon, los creadores de CityMaps2Go, es un pequeño equipo de fanáticos de los viajes entusiastas en Viena, Austria. Nuestro objetivo es ayudar a los turistas de todo el mundo con un planificador portátil, asistente y compañero de viaje para sus vacaciones y exploraciones.

Disfruta tus viajes. ¡Tu equipo de Ulmon!

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



Requiere Android: 5 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Pro v11.5.1[Pagado]

Tamaño: 50 MB

servidor: