aprende idiomas Rosetta Stone v1.4.5 premium Apk![UPD]






Aprende a hablar un nuevo idioma de forma intuitiva con Rosetta Stone Android, el nombre más confiable en el aprendizaje de idiomas. Capacítese para obtener contexto a partir de conversaciones utilizando nuestro método de inmersión probado en docenas de idiomas, incluidos inglés , alemán, italiano, japonés y más.

La galardonada aplicación móvil de Rosetta Stone le enseña a pensar en un nuevo idioma conectando palabras con imágenes y su entorno. Explore una forma natural de aprendizaje de idiomas que aumente sus habilidades de habla y lectura. Estudie gramática y vocabulario intuitivamente y aprenda a hablar cualquier idioma nuevo, del francés al coreano , sin traducción.

LAS 3 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
1. Practique pronunciar palabras y leer historias en voz alta con TruAccent®, la mejor tecnología de reconocimiento de voz del mundo.

2. Estudie su gramática y vocabulario con el método de inmersión de Rosetta Stone. Aprenda a hablar palabras, seguidas de frases y cómo iniciar conversaciones.

3. Practique sus habilidades lingüísticas sin conexión descargando todas sus lecciones en el idioma que prefiera. Aprenda español, inglés, francés, coreano o cualquiera de nuestros otros idiomas en cualquier parte del mundo con su Audio Companion®.

TU VIAJE DE PIEDRA ROSETTA
1. Elija entre 24 idiomas.
Descubra un nuevo idioma: aprenda español (América Latina), español (España), inglés (EE. UU.), Inglés (Reino Unido), francés, japonés, italiano, alemán, coreano, chino, portugués, ruso, árabe, holandés, tagalo, griego , Hebreo, hindi, irlandés, farsi, polaco, sueco, turco o vietnamita.

2. Construir una base.
Aprenda las palabras básicas y la gramática que necesita para construir una base de vocabulario fundamental y una estructura lingüística esencial. Practique acentos españoles, alemanes o japoneses con nuestra tecnología TruAccent®. Comience a leer historias en voz alta y escuche comentarios instantáneos. Lo que aprende ahora es la base de su viaje.

3. Explore nuestras funciones de aprendizaje extendido.
Aprenda dichos comunes en inglés o italiano y descubra cómo vivir como un local. Ordene alimentos y bebidas, solicite indicaciones, regatee sobre un artículo o haga un nuevo amigo. ¿Fuera y sin acceso a internet? Escuche a nuestro compañero de audio o estudie lecciones descargables para aprender sin conexión. Consulte nuestro Libro de frases de fácil acceso para saludos, frases y expresiones útiles.

4. Exprésate.
Ahora comienza a sentirse seguro al expresar sentimientos y opiniones en su nuevo idioma. Puede hablar sobre la vida cotidiana, pedir consejos, concertar citas y comunicarse con los proveedores de servicios. Te sorprenderá lo mucho que puedes hablar y entender.

5. Conversar con facilidad.
Estás pensando, expresando sentimientos y soñando en tu nuevo idioma. Puede comenzar a aprender español o cualquiera de nuestros otros idiomas a través de sus propias experiencias de vida. Puedes hacer negocios, leer novelas y socializar. Te estás expresando sobre una variedad de temas, desde política hasta deportes, y todo lo demás. ¡Felicidades! Los extraños se hacen amigos y el mundo se convierte en un lugar más pequeño cuando confías en un nuevo idioma.

¡Descarga Rosetta Stone y comienza tu viaje de aprendizaje de idiomas hoy!

• Elección de los editores de PCMag 2018
• Premio Platino 2017 a la Mejor aplicación educativa por los Premios a la mejor aplicación móvil
• Mejor aplicación a la productividad y utilidades 2017 por los Premios Mobile UX

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:
● Funciones premium desbloqueadas
● APK independiente basado en desbloqueado
● Paquete de aplicación de Android reempaquetado (Split APKs Packer v1.6):
- Idiomas: varios idiomas
- Arquitectura de CPU compatible: arm64-v8a, armeabi_v7a;
- DPI admitidos: hdpi, tvdpi, xhdpi, xxhdpi, xxxhdpi
● Análisis / Crashlytics deshabilitado

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  v1.4.5 premium

Tamaño: 90 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA