Anatheóresis, terapia psicoperceptiva



Los pensamientos y las emociones que sienten las madres gestantes influyen decisivamente en el futuro bebé para toda la vida. Anatheóresis es una terapia psicoperceptiva que permite ir al origen de la enfermedad que se somatiza hoy, a causa de los impactos emocionales que han quedado grabados en lo más profundo de nuestro inconsciente y que tienen que ver mucho con el período que va desde la fecundación, la gestación, la parte del nacimiento hasta los primeros años de vida.
Anatheóresis no cura enfermedades, lo que cura es enfermos que se han identificado patológicamente con una enfermedad.
Anatheóresis es perfectamente complementario a la medicina actual que trata el síntoma pero no trata el origen, mientras que Anatheóresis si trata el origen y las causas profundas que motivan a enfermarse. La persona se ha identificado con unas cargas emotivas, negativas, traumáticas que lo hace enfermar hoy, el por qué está somatizando una enfermedad. Anatheóresis cura todas las enfermedades de origen psíquico y todas las enfermedades de origen psicosomático.
Anatheóresis es una terapia no dogmática, es perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento de la medicina tradicional que no necesita ningún fármaco, es una terapia absolutamente natural que consiste en una simple relajación de 4 hertzios que permite ir a los núcleos de los traumas para resolverlos.
Anatheóresis es una forma de entender la vida es mucho más que una terapia, porque es una filosofía de vida de los dos hemisferios compensados. Cuando nos conocemos profundamente, el porqué de nuestras limitaciones, el por qué y cómo somatizamos indudablemente somos más felices.  
Anatheóresis es única, funciona y tiene unos resultados magníficos sobre cualquier otro tipo de psicoterapia, tiene un altísimo grado de resultados positivos.
Transpersonal Anatheóresis S.L., es miembro de prestigiosas asociaciones internacionales, en las que interviene de forma activa y como miembro fundador.
Te interesa ponerte en contacto con el centro?
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correos electrónicos:
contacto@natheoresismadrid.com  
terapias@natheoresismadrid.com
Web: https://www.anatheoresismadrid.com