AdClear (Bloquea anuncios sin root) v9.12.0.776 Apk![UPD]







¿Harto de ver anuncios en muchas apps? La solución puede pasar por descargar AdClear, una app que es capaz de bloquear anuncios encriptados como los que se muestran en YouTube. Para ello recurre al filtrado HTTPS para lo cual hay que instalar la certificación de confianza que se ofrece desde la misma app.

Bloqueo de publicidad y un mayor control sobre el tráfico de datos
Pero no terminan ahí sus funciones. De hecho esta protección de AdClear frente a los anuncios en Android va mucho más lejos de la publicidad de YouTube o los anuncios cifrados, clickbait o intrusivos de muchas apps. De hecho pretende ofrecer un mayor control sobre las diferentes aplicaciones instaladas en el dispositivo:

Controla qué aplicaciones pueden acceder a Internet con el firewall que incorpora, permitiendo controlar en todo momento los datos que se comparten en la red.
Silencia el tráfico en segundo plano gracias a su función Snooze con la que se puede evitar que diferentes apps configuradas para tener actividad online en segundo plano consuman datos.
No te preocupes por tu privacidad: se utiliza una VPN y no se enruta el tráfico a ninguno de los servidores de la app.
Descarga ya el APK de este bloqueador de anuncios y mejora tu experiencia de usuario cuando utilices tu smartphone.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]


Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Versión: v9.12.0.776

Tamaño: 22 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA