YouTube Kids v6.17.282 (Android TV) Apk![Mod Sin anuncios]







Una aplicación de video hecha solo para niños
YouTube Kids fue creada para brindarles a los niños un entorno más contenido que hace que sea más simple y divertido explorar por su cuenta y que los padres y cuidadores guíen su viaje a medida que descubren nuevos y emocionantes intereses. la manera. Obtenga más información en youtube.com/kids.

Una experiencia en línea más segura para los niños.
Trabajamos arduamente para mantener los videos en YouTube para toda la familia y usar una combinación de filtros automatizados creados por nuestros equipos de ingeniería. Revisión humana y comentarios de los padres para proteger a nuestros usuarios más pequeños. en línea. Pero ningún sistema es perfecto y pueden pasar videos inapropiados, por lo que trabajamos constantemente para mejorar nuestras salvaguardas y ofrecer más funciones para ayudar a los padres a crear la experiencia adecuada para sus familias.

Personalice la experiencia de su hijo con el Control de los padres
Limite el tiempo de pantalla: establezca un límite de tiempo para el tiempo que sus hijos pueden mirar y ayudar a alentar su transición de ver a hacer.
Manténgase al día con lo que ven: simplemente revise la página de verlo nuevamente y siempre sabrá lo que han visto y los nuevos intereses que están explorando.
Bloqueo: ¿no te gusta un video? Bloquee el video o el canal completo y nunca lo vuelva a ver.
Marcar: siempre puede alertarnos sobre contenido inapropiado marcando un video para su revisión. Los videos marcados se revisan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Crea experiencias individuales tan únicas como tus hijos
Cree hasta ocho perfiles para niños, cada uno con sus propias preferencias de visualización, recomendaciones y configuraciones de video. Elija del modo "Solo contenido aprobado" o seleccione una categoría de edad que se ajuste a su hijo "Preescolar" "Menor" o "Mayor".

Seleccione el modo "Solo contenido aprobado" si desea seleccionar manualmente los canales y / o colecciones de videos que ha aprobado que su hijo vea. En este modo, los niños no podrán buscar videos. El modo "Preescolar" diseñado para niños de 4 años y menores selecciona videos que promueven la creatividad, el aprendizaje lúdico y la exploración. El modo "Younger" permite a los niños de 5 a 7 años explorar sus intereses en una amplia variedad de temas, incluyendo canciones, dibujos animados y manualidades. Mientras que nuestro "Mayor"

Todo tipo de videos para todo tipo de niños
Nuestra biblioteca está llena de videos para toda la familia sobre todos los diferentes temas que encienden la creatividad y el juego interior de sus hijos. Es todo, desde sus espectáculos y música favoritos hasta aprender a construir un volcán modelo (o hacer limo ;-) y todo lo demás.

Otra información importante:
la configuración parental es necesaria para garantizar la mejor experiencia posible para su hijo.
YouTube Kids contiene anuncios pagados para ofrecer la aplicación de forma gratuita. Su hijo también puede ver videos con contenido comercial de creadores de YouTube que no son anuncios pagados. El Aviso de privacidad para las cuentas de Google administradas con Family Link describe nuestras prácticas de privacidad cuando su hijo usa YouTube Kids con su cuenta de Google. Cuando su hijo usa YouTube Kids sin iniciar sesión en su cuenta de Google, se aplica el Aviso de privacidad de YouTube Kids.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:

 funciones
4K
no admiten dependencia de los servicios de Google
se ven muy bien en la pantalla de TV
compatible con el teclado de búsqueda localizado en el panel de control nativo
Sin publicidad
Multidiomas

Requiere Android: 4.4 y versiones posteriores

Versión:  6.17.282 (Android TV) (Mod)

Tamaño: 7 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA