Weather Forecast Pro v3.20.01.02 Apk![Pagado][UPD]







El hombre no puede separarse de la naturaleza. El conocimiento de la naturaleza ayuda a las personas a prepararse mejor para la vida. El pronóstico del tiempo es una aplicación útil para satisfacer esa necesidad.

Descargue nuestra aplicación de pronóstico del tiempo. Encontrará que el clima de hoy se actualiza cada hora. La aplicación Weather también tiene un informe meteorológico para el clima de mañana para hoy y también pronósticos del tiempo para 10 días.
La aplicación de pronóstico del tiempo es un canal meteorológico que le permite administrar el clima en cualquier lugar con el sistema de widgets, una pantalla de bloqueo que le permite abrir la aplicación para agregar convenientemente los lugares que visita en primer lugar. Primero es tu posición actual.

Las aplicaciones meteorológicas detectan automáticamente su ubicación cada vez que se mueve desde allí para actualizar la información meteorológica actual.

La información meteorológica incluye: presión atmosférica condiciones climáticas visibilidad distancia humedad relativa lluvia en diferentes países punto de rocío velocidad y dirección del viento además de pronósticos. en el futuro 10 días pronósticos meteorológicos por hora.

Las temperaturas en tiempo real, la humedad, la presión, el viento y el viento están incluidos en esta aplicación meteorológica.

Además, con la información del clima en la aplicación del clima también le da un aspecto más intuitivo con una función de radar óptima. Los datos meteorológicos se mostrarán en el mapa con el nivel que muestra el color es fácil de comparar.

CARACTERÍSTICAS CARACTERÍSTICAS
- Varios parámetros climáticos: temperatura viento humedad punto de rocío precipitación visibilidad presión salida del sol puesta de sol
- Vea información sobre el clima en cualquier lugar, adminístrelos agregando ubicaciones visitadas con frecuencia en la pantalla de inicio.
- Por hora o por día.
- El clima admite la geolocalización si habilita la función de ubicación actual, el clima se actualizará para su ubicación actual.
- Agregue y rastree las condiciones climáticas en múltiples ubicaciones
- Vea el pronóstico del tiempo en la pantalla del radar.
- Pronósticos meteorológicos diarios y semanales por hora
- Aviso visual intuitivo.
- Convierta sus unidades estándar: temperatura presión precipitación viento velocidad ...
Pronósticos del tiempo para un día 10 días en el futuro y pronósticos del tiempo por hora.
- Hora del atardecer y amanecer.
- Comparta información de ubicación meteorológica con amigos.
- Muestra el pronóstico del tiempo o la fase lunar
- Gráficos de histograma para pronósticos del tiempo por hora y pronósticos del tiempo diarios
- Widget del clima y notificación continua de múltiples posiciones en el widget
- Opción para configurar la pantalla de bloqueo con información del clima en vivo
- Proporciona el clima, incluso el GPS no está habilitado.



Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: Pro 3.20.01.02

Tamaño: 10 MB

servidor: