Typewise Keyboard PRO Lifetime v2.0.7 Apk![Pagado][UPD]






sta aplicación paga le proporciona acceso de por vida a Typewise PRO:
- Obtenga predicciones de palabras personalizadas
- 13 temas increíbles adicionales
- Cree sus propios reemplazos de texto
- Active la vibración y configure la intensidad perfecta
- Active el modo tableta
- Cambie el estilo de emoji
- Cambie el tamaño de fuente
- Agregue acentos personalizados
- Cambie el comportamiento de deslizamiento
- Cambie la sensibilidad del botón de espacio
- Vuelva automáticamente a las letras después de un espacio
- Desplácese hacia abajo para deshacer las correcciones automáticas

 ¿Sabía?
Los teclados actuales se basan en el diseño de máquina de escribir mecánica de 140 años. Typewise es diferente. Es el primer teclado diseñado específicamente para teléfonos inteligentes. Es revolucionario pero fácil de usar y después de un par de mensajes te encantará.

80% menos de errores tipográficos
Un estudio reciente con 37000 participantes mostró que en los teclados actuales 1 de cada 5 palabras contiene errores tipográficos. Con Typewise finalmente te deshaces de estos momentos ARRGGHH. Gracias al diseño hexagonal, las teclas son 70% más grandes y mucho más fáciles de golpear. Esto reduce los errores tipográficos en un 80%.

Gestos intuitivos
Deslice hacia arriba para poner en mayúscula una letra deslice hacia la izquierda para eliminar o deslice hacia la derecha para restaurar. Es tan simple como eso.

 Autocorrección inteligente
Deje de molestarse por autocorrecciones incorrectas o predicciones sin sentido. Typewise aprende lo que escribes y te ayuda a escribir esa oración perfecta.

100% de privacidad
Lo que escribes es personal. Es por eso que Typewise se ejecuta localmente en su dispositivo y ninguno de sus datos se transmite a la nube.

 Sin permisos
Otros teclados requieren docenas de permisos para acceder a los archivos de contactos del calendario, ubicación GPS y mucho más. Typewise solo necesita un permiso para soportar la vibración.

 Habla tus idiomas
Tener que cambiar entre diferentes idiomas es engorroso. Con Typewise puedes escribir en todos tus idiomas a la vez. Elija entre más de 40 idiomas y escriba los acentos que realmente necesita.


Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Versión: 2.0.7 (Pagado)

Tamaño: 60 MB

servidor: