Betflix apk 2020 Netflix Gratis


Descargar Betflix apk 2020 Netflix Gratis para Android: Instala esta gloriosa app y disfruta de muchos films y series de tv, las últimas películas estrenadas. Igualmente, no nos olvidemos que la podremos instalar en smartphones tabletas, cajas Android.

Cómo instalar Betflix en Android
El proceso de instalación de la app Betflix en celulares Android es sencilla, siempre debemos activar los permisos al dispositivo, de este modo podremos tener instalada Betflix y cualquier app descargada fuera del Play Store. Instrucciones:

Paso 1: Ir a las configuraciones del móvil en donde se quiere instalar la apk Betflix, debemos entrar en la opción de “Seguridad y Privacidad“.
Paso 2: Acto seguido tenemos que hallar el apartado llamado “Permitir orígenes desconocidas” para activarla.
Paso 3: Por último luego de activar los permisos necesarios debemos instalar Betflix APK que hemos descargado y fin.


La activación de los permisos de orígenes desconocidos se tiene que hacer en todos los dispositivos con sistema Android, hasta en los smart tv, cajas andriod, computadoras windows y mac OS, amazon firestick. En algunos aparatos ya viene activada y en otros se tiene que activar de forma manual.

La contraseña es betflix en minúsculas, si no pueden ingresar intenten colocando la primera en mayusculas. Cualquier duda sobre la app la pueden dejar más abajo.

Link del Post

Descargar

Mega       MediaFire

Tamaño del archivo 7.5MB