Whispers of a Machine v1.0.0 + obb juego Apk![Pagado][UPD]






Whispers of a Machine es un Nordic Noir de ciencia ficción que cuenta la historia de Vera, un agente especial cibernéticamente aumentado encargado de investigar una serie de asesinatos.



Whispers of a Machine es un Nordic Noir de ciencia ficción que cuenta la historia de Vera, un agente especial cibernéticamente aumentado encargado de investigar una serie de asesinatos. Estos asesinatos brutales oscurecen una verdad siniestra, ya que Vera pronto encuentra vínculos con un grupo de fanáticos comprometidos con la creación de una superinteligencia de inteligencia artificial, una actividad ilegal durante casi un siglo.

Para complicar las cosas, una gran pérdida del pasado de Vera regresa para perseguirla, haciéndola cuestionar su propia cordura y todo lo que representa.

Como agente de la Oficina Central, Vera está equipada con una nano-sustancia avanzada llamada Azul. Esta tecnología rara y buscada le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su mentalidad psicológica.

Elige tu estilo de juego y utiliza estos aumentos para investigar, recopilar información y resolver acertijos con múltiples soluciones.

¿Será la combinación única de habilidades e intuición de Vera suficiente para resolver el caso, o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecían? En esta historia emocionalmente apasionante con giros existenciales y múltiples finales, las acciones de Vera tendrán consecuencias monumentales no solo para ella, sino para toda la humanidad ...


INVESTIGACIÓN, AUMENTADA:
¿Vera abordará las situaciones con un estilo más empático, analítico o asertivo? Sus elecciones afectarán sus aumentos y las soluciones de rompecabezas posteriores.

UNA DISTOPIA FUTURISTA POST-AI:
Sumérgete en un mundo realizado de diseño de pixel art bellamente dibujado a mano y magníficos escenarios influenciados por los nórdicos.

INNOVACIÓN DE PUNTO Y CLIC:
Una entrada innovadora al género de juegos de aventura de apuntar y hacer clic por desarrolladores experimentados.

VOCADO PROFESIONALMENTE: más de
4,000 líneas de diálogo con actuación de voz en inglés completo, dirigida por Dave Gilbert de Wadjet Eye Games.





--


Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: 1.0.0 b27 (Pagado)

Tamaño: 10.00 MB + obb 733 MB

servidor:






como descargar

[SPOILER]

Resuelve la captcha desmarca la casilla

Una vez desmarcada cliquea en crear download link

y despues  en downloan now

[/SPOILER]