Dealspotr: Comparte ofertas, Gana recompensas

¡Oye! Nada mejor que organizar el año con el pie derecho y obtener un dinerito extra, invitar a conocer una página que esta genial, se llama Dealspotr la fantástica página que te paga con tarjetas de regalo Amazon de $ 10 por solo postear ofertas de cualquiera de los millones de tiendas virtuales que existen en la Web.

Tan fácil como encontrar una oferta, copiar y pegar algunos datos de la misma, tomar un par de capturas de pantalla del producto en promoción, y finalmente publicar y / o publicar la oferta en Dealspotr. ¡Pues sí, es así de sencillo!

Características

➡ Mínimo de cobro: $ 10

➡ Ganancia diaria: Entre 500 a 1000 puntos fácilmente al día en aprox. una hora de dedicación.

➡ Tiempo de pago: máximo 8 días

➡ Comisión: NINGUNA 0%

➡ Procesador de Pago: Gift Card de Amazon

** ¿Cómo funciona Dealspotr? ** **


Dealspotr es una comunidad cuyo objetivo es encontrar, publicar, validar ofertas, descuentos y promociones que ayudan a las personas a ahorrar dinero. En Dealspotr, se ganan puntos por ser un miembro útil de la comunidad, estos puntos luego se pueden intercambiar por tarjetas de regalo (Gift Card de Amazon). Una vez que llegues a la meta de 10.000 puntos puedes solicitar tu Gift Card de Amazon, la cual llegará a tu correo en un par de días.
Nuestra misión es hacer que la búsqueda de cupones y ofertas sea más fácil para millones de compradores.

Pasos a seguir:

1- Registrate en Dealspotr, lo que puedes hacer con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico; te sugiero hacerlo a traves de un enlace de referencia para que puedas obtener 500 puntos de regalo, acá te dejo mi enlace:

https://dealspotr.com/?join=JhonSmith2020

2- Luego, completar los datos personales y confirmar el correo electrónico dirige a la lista diaria. Tienes 200 puntos ($ 0,20) garantizados al día por solo cumplir 3 sencillas tareas de una lista que se actualiza diariamente.

3- Ya puedes empezar a validar cupones de descuento, busca en google: "códigos promocionales usa", luego que ubiques un código promocional debes ir a la página de la tienda y validar que cupón efectivamente este funcionamiento, realiza una compra ficticia y al momento de pagar aplica el cupón de descuento, automáticamente te debe hacer la deducción, en caso de que el cupón de descuento sea valido dirígete al portal de Dealspotr e ingrésalo para que comience a ganar puntos.
También puede ingresar descuentos o promociones sin necesidad de usar un código promocional; las ofertas (Ventas) las puedes visualizar en las páginas Web de las tiendas

Dealspotr trabaja por niveles, es decir, si haces un buen trabajo vas subiendo de nivel como en un juego, y mientras subes vas ganando recompensas.

Al iniciar en Dealspotr tienes la posibilidad de validar o publicar 5 ofertas al día, al llegar al nivel 30, vamos a obtener 25 validaciones diarias y al llegar al nivel 50 sin límite y ese es nuestro objetivo! ya que puedes producir hasta 10 DÓLARES DIARIOS o más, todo depende de ti y cuantas horas le dediques a este trabajo.

Dealspotr no es nada complicado, una vez que le agarres el ritmo se hace super fácil, sin embargo prepare una guía específica con cada uno de los pasos que debes seguir para evitar el minino de errores y subas de nivel como la espuma, escribeme a mi mail y con gusto te lo envio:

[email protected]