Descargar pelicula peloton full mega

https://1.bp.blogspot.com/-IwcfO_ze1cY/XjI1Mfl-r-I/AAAAAAAAADk/NHq0zUSzRz0uP6BpLDKmKqSKjSdOSediQCLcBGAsYHQ/s640/8367b1d667ea550c82520e6e86a45097.jpg

Sinopsis: Durante la guerra de Vietnam, en septiembre de 1967, Chris Taylor, un soldado de buena familia recién llegado a Vietnam, quien había decidido alistarse como voluntario en el ejército, es destinado a la Compañía Bravo, perteneciente a la vigésimo quinta división de infantería, ubicada en algún lugar cercano a la frontera con Camboya.
La cinta muestra en los primeros compases cómo la inexperiencia de Taylor, unida a la adversidad del terreno y las duras condiciones climatológicas, le hacen sufrir más de la cuenta en sus primeras misiones como soldado novato. Poco después, se ve una primera reunión secreta de varios mandos de la compañía, el inexperto Teniente Wolfe, y los sargentos Bob Barnes, "Red" O'Neill, Warren y Elias Grodin. Barnes se aprovecha de su veteranía para imponer al resto sus órdenes. Esta reunión permite comprobar la mala relación existente entre Barnes y Elias, quien cuestiona las decisiones del primero, así como el servilismo de O’Neill hacia Barnes y el menosprecio que sufre el Teniente Wolfe por parte de todos.
Tras una dura jornada, el pelotón de Taylor acampa en la selva. Este se despierta en medio de la noche y observa cómo su relevo en labores de vigilancia, Junior, está dormido. Poco después unos soldados vietnamitas descubren la patrulla estadounidense, desatándose un enfrentamiento en el que muere el soldado novato Gardner, y es gravemente herido el soldado Tex. Junior culpa a Taylor de quedarse dormido en su turno, lo que le hace quedar como un completo incompetente. No obstante, el sargento Barnes, quien aparentemente desconfía de Junior, abronca a todos los miembros de la patrulla.

Título Original: Platoon
Dirección: Oliver Stone
Reparto:Willem Dafoe, Tom Berenger, Keith David, Forest Whitaker ,Francesco Quinn ,Charlie Sheen
País: Estados Unidos
Año: 1986
Género: Drama,Bélico
Duración: 120minutos
Idioma: Español Latino
Peso: 1.30GB
Calidad: DVDRip
Formato: Mp4