Javascript 50 videos+pdf curso intenso



Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.
En éste Megacurso se enseña además jQuery y Ajax. JQuery es un framework de Javascript con el que es muy sencillo añadir funciones adicionales a tu proyecto sin tener que programarlas desde 0. Por ejemplo, si quisieses hacer un pase de diapositivas dinámico, en vez de programarlo desde 0, podrías buscar un plugin de jQuery, integrarlo en tu código, y luego con tu conocimiento de Javascript adecuarlo manualmente hasta conseguir el resultado que necesitas.
Ajax es utilizado para peticiones asíncronas. Esto quiere decir que dominando Ajax podrás conseguir, por ejemplo, que en la página de registro el sistema verifique si el nombre de usuario elegido está ya en uso o no y en caso de que sí al instante muestre un mensaje “Lo sentimos, este nombre de usuario ya
El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.
Con este Megacurso de Javascript dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en Javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Javascript.

⚠️Peso total: 31.6GB⚠️

servidor mega 1 sololink

Link: http://scapognel.com/1xdn