Software de Gestión Médica online



¿Qué es un software gestión clínica?

Un programa Gestión Médica online es un sistema de información integrado para gestionar todos los aspectos de las operaciones de una clínica médica, como médicos, financieros, administrativos, legales y de cumplimiento. Incluye registros de salud electrónicos, inteligencia de negocios y gestión del ciclo de ingresos.
Las clínicas de salud médica mejoran la calidad de los servicios de atención médica, reducen los costos operativos y mejoran el ciclo de ingresos mediante el uso de dicho programa Gestión Médica online. El sistema de gestión clínica generalmente incluye gestión ambulatoria, farmacia, radiología, inventario, aplicaciones móviles, versiones de tablets, programación en línea, mensajería segura, portales de médicos y pacientes, contabilidad, recursos humanos / nómina, software de alerta, comentarios, integración biométrica, etc.

Nuestro programa de Gestión Médica online, permite a los usuarios ingresar y rastrear pacientes, programar y rastrear citas de pacientes, enviar reclamos de seguro y declaraciones de pacientes como parte del proceso de cobranza, procesar seguros, pagos de pacientes y terceros, y generar informes para la administración y personal clínico. Este sistema también implica mantener actualizados grandes conjuntos de datos, incluidas listas de diagnósticos y procedimientos, listas de compañías de seguros, médicos de referencia, proveedores, instalaciones y mucho más.

¿Cuáles son los beneficios de un Programa de Gestión Médica online?

El programa de Gestión Médica online permite un fácil acceso a los datos del paciente para generar diversos registros, incluida la clasificación basada en datos demográficos, de género, de edad, etc. Es especialmente beneficioso en el punto ambulatorio, por lo tanto, mejora la continuidad de la atención. El acceso basado en Internet mejora la capacidad de acceder a dichos datos de forma remota.
Ayuda como un sistema de apoyo a la decisión de las autoridades de la clínica médica para desarrollar políticas integrales de atención médica.
Genera eficientemente el funcionamiento de las finanzas, la dieta de los pacientes y también la distribución de ayuda médica. Da una imagen vívida del futuro crecimiento de la clínica.
Refleja un sistema mejorado de monitoreo del uso de drogas, incluida su efectividad. Relega la interacción adversa del fármaco a un segundo plano y da un impulso a la utilización farmacéutica adecuada.
La gestión integrada de inventario realiza un seguimiento de todas las existencias de la clínica, desde medicamentos hasta equipos médicos duraderos, y lo ayuda a mantener el nivel óptimo de existencias todo el tiempo. También minimiza la pérdida de existencias debido a robos y extravíos.
El programa de Gestión Médica online mejora la integridad de la información al reducir los errores de transcripción y la duplicación de las entradas de información.

El programa de Gestión Médica online es fácil de usar y elimina los errores causados ​​por la escritura a mano.
La última tecnología ofrece un rendimiento perfecto para extraer información de servidores alojados o en la nube.
Proporciona todos los datos en una sola plataforma, por lo tanto, permite que brinde información valiosa sobre las operaciones clínicas y la calidad de la atención al paciente.
Mejora la experiencia de atención médica general en un centro de salud.
Mejora la comunicación e interacción de los médicos con sus pacientes.
Reduce los gastos de la administración debido a menos papeleo, mayor seguridad y menor duplicación de pruebas.

Más información: www.dasi.es