Cover Fire v1.19.0 [Mod] juego APK![VS]






Descarga Cover Fire Mod APK y lleva a tu grupo de héroes a una guerra contra la corporación Tetracorp.

Construye tu propia estrategia en el campo de batalla y ataca a tu enemigo desde todos los lados. Visita el enorme arsenal y usa armas poderosas y sube de nivel a tus soldados con habilidades únicas. Acción ilimitada en el mejor juego de disparos para dispositivos móviles y tabletas. aceptas el reto?
¿Eres el héroe que necesita la raza humana?

Funciones más recientes de Cover Fire Mod Apk
La nueva experiencia de batalla definitiva. Únete a la resistencia en este episodio de Cover Fire lleno de balas, ametralladoras y ejércitos enemigos ansiosos por matarte. ¡Toma tu arma y lidera esta revolución como un verdadero héroe de guerra!
Controles pioneros que le brindan una SENSACIÓN inmersiva ÚNICA. Conecte directamente su dedo al gatillo. ¡PRESIONE Y DISPARE!
Gráficos de alta definición con escenas detalladas, llenas de partículas y disparos. ENTORNOS DESTRUCTIBLES. Todo interactúa con el jugador.
Muévete como un verdadero soldado veterano gracias a una cinemática ORIGINAL e inmersiva. Sumérgete en una aventura frenética y dinámica con NON STOP ACTION. No dejes de disparar.
Enfrenta la batalla desde diferentes perspectivas. Alterna entre tus mercenarios en TIEMPO REAL, encuentra la combinación definitiva para acabar con esta amenaza.
Suministre un ENORME ARMAMENTO basado en capturas reales. Mecánica fiel y sonidos característicos de cada arma. Nunca has visto algo así en los juegos de disparos.
Configura tu escuadrón AVENGERS con sus habilidades únicas. Elija diversos roles: pirata informático, francotirador, hombre de demolición ... Desbloquee nuevos personajes EPIC. ¿Alguna vez has visto un dinosaurio inflable en el campo de batalla?
Modo de historia absorbente basado en el cómic original "Cover Fire", con más de 60 misiones y enfrentamiento desafiante con los jefes de pelotón. Erradicar la amenaza de Tetracorp y liderar un levantamiento. Muchos capítulos con cientos de posibilidades y horas de juego.
Controles simples e intuitivos. Sumérgete fácilmente en la acción. Siente una experiencia completamente nueva única en el entorno de los juegos de disparos. Presione la pantalla, apriete el gatillo!
Mejora las habilidades de cada miembro de tu equipo. Aumenta sus habilidades, hazlos más rápidos, más fuertes, más letales. Equípalos con las mejores armas y engranajes. Sube de nivel a tu escuadrón de héroes y llévalos a la victoria.






--

- Instrucciones de instalación:
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta [com.generagames.resistance] a SDCard \ Android \ obb \
3.- Iniciar

- Información Mod:
Dinero y oro ilimitado/ VIP 5

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: v1.19.0 [Mod]

Tamaño: 280 MB

--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0