Microsoft ISO Downloader Premium 2020 v1.8 Final







Microsoft ISO Downloader Premium es un programa gratuito para Windows que permite descargar imágenes del sistema operativo Windows y de Office ISO desde los servidores de Microsoft.

Descargar una imagen ISO del sistema operativo que ya está instalado en los dispositivos con los que está trabajando siempre es una buena idea en caso de que necesite reinstalar el sistema operativo o repararlo.

Microsoft por cualquier razón hace que sea difícil tomar imágenes ISO oficiales de versiones de Windows que soporta actualmente.

Usted tiene que cavar profundamente para encontrar enlaces de descarga oficiales y directas de imágenes ISO de Windows y Office en el sitio web de Microsoft.

Una de las mejores soluciones se ofrece en el sitio web de Techbench de la compañía, pero sólo destaca las descargas para el sistema operativo más reciente de Microsoft Windows 10.

Funciones:
Descargue la ISO original de Windows 10, 8.1, 7 y Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2019 y 365 directamente desde el servidor de Microsoft.
Características de desbloqueo de Windows (trabajando en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10)
ISO a USB Bootable

Crédito por WZT

Qué hay nuevo:
-Herramienta actualizada "ISO to USB Bootable"
-Arreglado para todos los errores.

Instrucciones
1.Ejecutar herramienta (no se requiere instalación, es portátil)
2.Seleccione qué versión desea
3.Select Edition
4.Seleccione el idioma
5.Recibir el enlace de descarga directamente de Microsoft Server.






--

Microsoft ISO Downloader Premium 2020

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 3 MB  | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Pre-activado | S.O.:  Windows 7-8-10

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0