Mira Quien Usa y Roba Tu Internet

Mira Quien Usa y Roba Tu Internet







Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todas las computadoras y dispositivos que están actualmente conectados a su red.
Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre de la computadora.

También puede exportar la lista de dispositivos conectados a un archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista al portapapeles y luego pegarla en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.


Requisitos del sistema y limitaciones
Esta utilidad funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Esta utilidad solo puede escanear una red inalámbrica a la que está conectado actualmente. No puede escanear otras redes inalámbricas.

En casos excepcionales, es posible que Wireless Network Watcher no detecte el adaptador de red inalámbrico correcto, y luego debe ir a la ventana 'Opciones avanzadas' (F9) y elegir manualmente el adaptador de red correcto.

Aunque esta utilidad está oficialmente diseñada para redes inalámbricas, también puede usarla para escanear una pequeña red cableada.