QR & Barcode Scanner PRO v2.2.1 build 102 APK![Pagado][VS]






Esta es la versión sin anuncios (sin anuncios) de la aplicación:

QR & Barcode Scanner es el escáner de códigos de barras / QR más rápido que existe. QR & Barcode Scanner es una aplicación esencial para todos los dispositivos Android.

QR & Barcode Scanner / QR code reader es extremadamente fácil de usar; simplemente apunte a QR o código de barras que desea escanear y la aplicación lo detectará y escaneará automáticamente. No es necesario presionar ningún botón para tomar fotos o ajustar el zoom.

QR & Barcode Scanner puede escanear y leer todos los tipos de QR / códigos de barras, incluida la url de texto, la ubicación del correo electrónico del calendario de contacto del producto ISBN, Wi-Fi y muchos otros formatos. Después del escaneo y la decodificación automática, el usuario solo cuenta con las opciones relevantes para el tipo de QR o código de barras individual y puede tomar las medidas apropiadas.

Escanee códigos de barras de productos con QR & Barcode Scanner en tiendas y compare precios con precios en línea para ahorrar dinero. La aplicación QR & Barcode Scanner es el único lector de códigos QR / escáner de código de barras que necesitará.






--

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión: 2.2.1 build 102 (de pago)

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0