GO Launcher PRIME 3D parallax Themes & HD Wallpapers v3.23






Las características en el Go Launcher incluyen:

√ Tema GO: Proporciona más de 10000 temas móviles gratuitos para Android
√ Fondo de pantalla Go: actualiza diariamente varios tipos de fondos de pantalla HD, incluida la mascota de belleza y el gran paisaje de todo el mundo
√ Efecto de transición: pantalla 20+ y efectos de animación de cajones
√ Widget: widget de búsqueda de widget de pronóstico del tiempo widget de widgets y widget de calendario 2018
√ Gestión de aplicaciones: Ocultar y bloquear aplicaciones para proteger la seguridad del teléfono y los intrusos que intentan desbloquear sus aplicaciones sin su permiso se tomarán fotos
√ Dr. Clean: Aumente la velocidad de su teléfono
√ DIY Live Wallpaper: haga sus fondos de pantalla en vivo con animaciones y fondos de pantalla masivos

Puede encontrar íconos de temas de lanzador Fondos de pantalla HD y widget en GO Launcher y personalizar su menú de pantalla de inicio e incluso bloquear la interfaz de pantalla con efectos 3D.

Aplicación personalizada 2018 con 10000 temas móviles
GO Launcher Z es una aplicación elegante y personalizada para teléfonos Android que proporciona más de 10000 hermosos temas móviles para usted. Tenemos diseñadores profesionales que crean abundantes y elegantes temas de lanzadores con una variedad de estilos cada semana, incluyendo estrellas, dibujos animados de juegos de anime, etc. Los widgets de la aplicación de efectos de pantalla 3D y más de 100000 fondos de pantalla HD gratuitos están listos para que personalice el menú de la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

Aplicación Cool Launcher de tu teléfono móvil
Con un motor 3D desarrollado independientemente, GO Launcher le brinda una experiencia operativa extremadamente rápida y segura con efectos 3D simples y sorprendentes dedicados a convertirse en el mejor socio del mundo de usuarios que usan teléfonos móviles Android en su vida y en su trabajo.

¡Es hora de descargar GO Launcher Z y experimentar el mejor diseño de los temas de Android de Go Launcher! Confiamos en que encontrará sus temas de iniciador favoritos para Android en GO Theme Store.




--
- Información de modificación:
★Características PRIME Desbloqueado | VIP COMPLETO Temas Pagados ★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: PRIME 3.23 (VIP)

Tamaño: 51 MB


--





COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0