Photo Gallery Pro v1.1.4 APK![Pagado][VS]






Gallery le brinda la libertad de muchas funciones útiles que pueden ayudarlo a organizar fácilmente la colección de fotos y la colección de videos. descargue la galería 2020 para ver las últimas funciones de la galería en la nueva versión 2020

de la galería. ¿Por qué cambiar de mi galería nativa?
La nueva versión de la galería es una galería inteligente, fácil navegación entre álbumes, exploración rápida de fotos y fotos ilimitadas compatibles con la última versión de la galería 2020. Ordene las fotos por fecha y mucho más. La galería viene con funciones ilimitadas. La galería de fotos o galería caliente es más rápida y también se conoce como aplicación de galería.

Es la mejor galería de fotos para galerías de fotografía, navega rápidamente por la aplicación de gif de videos y álbumes de fotos en tu móvil. ¡La galería está diseñada de tal manera que esta galería funciona como un reemplazo para la galería de teléfonos incorporada!

Si está buscando la mejor galería, esta será su mejor opción.

Características de la galería
✓Descargue el Organizador de la galería: puede ver sus archivos multimedia en una colección conocida como álbum. Funciona mejor con fotos HD tomadas con una cámara de mayor resolución, lo que satisface las necesidades de la galería de fotos HD new hd 2020 o formally gallery new hd 2019.

✓Quick Gallery Pic: su construcción con capacidad para funcionar como un selector de fotos que se puede usar con otras aplicaciones al seleccionar fotos de la galería 2020 para fotos calientes en esta galería de fotos nueva 2020. ¿Qué estás esperando? descargue la aplicación de la galería ahora y obtenga características rápidas de la galería 2020 en su teléfono. Solo se necesitan unos pocos MB para iniciar la descarga de la galería.

✓Lite Gallery Quick Pic open: solo tomará un segundo descargar la aplicación Gallery, hemos implementado una gran optimización de memoria para reducir el tamaño de la aplicación. La galería de imágenes rápida es más rápida y rápida, y tan pronto como la abra, escanea todos los medios y le presenta una hermosa cuadrícula organizada con álbumes. Muestra fotos en grupo de colección y fácil de manejar.

✓ Navegador de archivos ocultos: le ayudará a encontrar cualquier archivo multimedia oculto en su aplicación. Te da la libertad de encontrar videos y fotos ocultos almacenados en tu teléfono.

✓Galería Bloquear Ocultar fotos Bloquear fotos Galería de privacidad: puede habilitar la seguridad de la bóveda de la galería de descargas al proporcionar un patrón de bloqueo adicional. Al descargar la bóveda de la galería, garantiza la seguridad de sus fotos privadas. Por lo tanto, incluso si su dispositivo está desbloqueado, solicitará un patrón cuando alguien abra la aplicación Galería, se bloqueará la galería tan pronto como intente acceder a álbumes privados. Esta galería puede ocultar imágenes y videos para brindarle protección de fotos privadas de personas externas. Puede establecer una contraseña y hacer su privacidad en un álbum para proteger sus fotos y videos. ¡Gallery puede ocultar sus imágenes de aplicaciones y mantener su privacidad absolutamente segura con la aplicación de bloqueo de galería de fotos!

✓ Organizador de fotos: organice automáticamente fotos y videos de acuerdo con su fecha, foto, álbum, tiempo y datos proporcionados con esta galería. Gallery organiza las fotos y videos en su galería en momentos que pueden ser fácilmente aliviados y compartidos con sus amigos y familiares.

✓ Reproductor de video: la galería viene con la función integrada del reproductor de video, por lo que no necesita instalar un reproductor de video secundario cuando intenta reproducir cualquier archivo de video. De esta manera, puede ahorrar más espacio al tener Galería y Reproductor de video en una sola aplicación.






--

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.1.4 (de pago) (SAP)

Tamaño: 5 MB

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0