Aprenda los verbos y frases en ingles v1.2.7 (Premium) APK!






Esta aplicación está dedicada a uno de los temas más difíciles para la mayoría de los estudiantes que aprenden inglés: los verbos compuestos en inglés. Ya que no se puede traducir textualmente. Solo tienes que saber su significado y memorizarlo.

Hay más de diez mil verbos compuestos en inglés. En esta aplicación, recopilamos más de 2000 verbos compuestos y frases para el aprendizaje y tratamos de hacer una interfaz muy fácil de usar que ayude a que el proceso de aprendizaje sea simple y rápido.

La técnica de aprendizaje aplicada en la aplicación le permite aprender rápidamente los verbos compuestos en inglés (hasta 900 frases nuevas de verbos compuestos por mes) que a menudo se usan en el lenguaje nativo en inglés común. Le dará un gran apoyo para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

Cada verbo compuesto de esta aplicación viene con una definición completa en inglés de hasta 10 ejemplos de uso de pronunciación de sonido y muchos más detalles incluidos en su propia tarjeta de memoria flash. Debido a una técnica de aprendizaje única, tendrá en cuenta esta información durante mucho, mucho tiempo.

Nuestros especialistas seleccionaron para usted más de 10000 ejemplos de verbos compuestos en contexto que lo ayudarán a usarlos en los casos de vida adecuados.

Durante el estudio de los verbos compuestos en inglés, puede probar su conocimiento pasando pruebas que se implementaron de dos maneras: el verbo de selección como primera parte del verbo frasal y la partícula de selección como segunda parte. Cuando se pasa la prueba, la aplicación calcula muchos parámetros para mostrarle qué tan bien está su conocimiento.





--

- Información Mod:
● Desbloqueo de funciones premium.
● Anuncios eliminados / deshabilitados.
● Análisis / Crashlytics deshabilitado.
● Receptores y servicios eliminados / deshabilitados.
● Gráficos optimizados / Zipalign.


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: Premium 1.2.7 (Mod) (Sap)

Tamaño: 10 MB

--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE