OfficeSuite Premium 4.20.31207.0[Multilengüaje][VS]







Esta es la mejor suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, "OfficeSuite" también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples. Conjunto de herramientas de oficina de aspecto moderno pero familiar Con un nombre que expresa simplicidad y facilidad de uso, OfficeSuite Premiumintenta concentrar las características más importantes de las aplicaciones que generalmente se incluyen en dicho conjunto. Como tal, trae a la mesa un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector y editor de PDF. También puede descargar  SoftMaker Office Final

Características de OfficeSuite Premium Full
OfficeSuite no puede funcionar sin que inicies sesión en tu cuenta, lo que hace posible que cualquiera pueda sincronizar sus perfiles (y licencias, si ese es el caso) en todos los dispositivos.
Todas las aplicaciones cuentan con la caja de herramientas basada en cinta a la que está acostumbrado y una GUI limpia y de aspecto moderno. Todas las configuraciones están a un clic de distancia, y hay muchas opciones de exportación y guardado.
Editores de texto y hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector de PDF

El procesador de texto presenta capacidades básicas de edición y formato de texto, con opciones de configuración de página estándar. Puede insertar imágenes, tablas, hipervínculos y marcadores en sus documentos y exportar el resultado como PDF, imprimirlo o guardarlo en la nube.
Pasando al creador de presentaciones, presenta herramientas simples para ayudarlo a crear contenido atractivo, con gráficos y efectos de transición. El editor de hojas de cálculo también muestra un entorno familiar, con soporte para todo tipo de gráficos, una gran cantidad de fórmulas y funciones para ayudarlo a procesar datos estadísticos.
Por último, pero no menos importante, el lector de PDF puede usar un visor a doble cara para mostrar el texto, lo que le permite adjuntar notas, tomar instantáneas y dibujar libremente en el escritorio. Y aunque la aplicación es un lector, sin funcionalidad de edición, los documentos PDF de entrada se pueden exportar a Word, Excel o formato ePub.
Alternativa simplista a Microsoft Office

Con funcionalidad estándar en todas las aplicaciones, OfficeSuite ofrece una buena alternativa a Microsoft Office, de quien también toma prestado el diseño de la GUI. Es compatible con todos los formatos de Office, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad.
Sin embargo, debe saber que no tiene el mismo conjunto de funciones que puede encontrar en Microsoft Office. En cambio, se adhiere al conjunto básico de opciones que deberían ser suficientes para cualquier usuario doméstico.




--

OfficeSuite Premium v4.20.31207.0

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 167 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: incluida | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)

--