Gana BITCOINS viendo ANUNCIOS y PUBLICIDAD

AdBTC es  una PTC donde tenemos la posibilidad de conseguir bitcoins de manera totalmente gratuita simplemente por ver anuncios y publicidad!




¿Como Funciona?


1- Para participar en el programa debe registrarse y verificar su correo electrónico, recibirá un correo electrónico con un enlace de verificación en el que debe hacer clic para verificar su cuenta. Registrate aquí

2- Una vez verificado su correo electrónico se le otorgará acceso al área de miembros de AdBTC y ya puede empezar a ganar Bitcoins viendo anuncios y publicidad.

3- Debe hacer click en Surfing publicidad o surfing ventana activa para ver los anuncios disponibles y generar ingresos.

También puede generar ingresos extra compartiendo su link de referido a sus amigos o familiares, se le otortga el 10% de las ganancias que generen diariamente.

Una vez reúna el mínimo de cobro (0,0003 Bitcoins) puede retirar sus BITCOINS a través de cualquier  monedero de Bitcoin.

Si quieres generar ingresos pasivos sin mucho esfuerzo esta pagina esta genial,unos BITCOINS Extra nunca caen mal!  Gran sonrisa

Registrate aquí