YouTube By Click 2.2.129

YouTube By Click 2.2.129








YouTube By Click descarga gratuita la última versión para Windows. Su instalación independiente completa fuera de línea de instalación de YouTube By Click para Windows 32 bit 64 bit PC.

Descripción general completa de YouTube por clic
YouTube By Click Full Version es una utilidad de software liviana y sencilla creada para servir como el medio más simple posible de descargar videos de sitios web populares, que requiere solo presionar un botón para hacer el trabajo.







Descargue videos de la web con poco o ningún esfuerzo

De forma predeterminada, YouTube By-Click detecta automáticamente cuando está viendo un video en su navegador, en uno de los sitios web compatibles, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion, y muestra un diálogo emergente que le permite descargarlo a su PC.
El programa le permite seleccionar la calidad ('Mejor', 'Normal', 'Personalizado'), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como a la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, le permite abrirlos en su reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón 'Reproducir'.
No obstante, la función 'Detección automática' se puede deshabilitar, si no tiene uso, o ajustarla según sus necesidades, desde la sección 'Opciones' de YouTube By-Click. Desde esta misma ubicación, puede iniciar sesión en una de sus cuentas para poder descargar videos privados, que de otro modo serían inaccesibles.
Un práctico administrador de descargas para sitios web de alojamiento de medios populares

Para concluir, YouTube-By Click es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarlo a capturar todos sus medios favoritos de la web, ya sea en forma de archivos de audio o video.