Avast Premium Security 20.4.2410

Avast Premium Security 20.4.2410








Avast Premium Security es una suite completa Full de protección para descargar a tu ordenador. El Software en su ultima versión cuenta con numerosas funciones y herramientas de seguridad de múltiples funciones para proteger su PC. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, amigable e intuitiva y es muy fácil de usar, y contiene una licencia avast de varios años. Avast Premium Security en Español es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Avast Premium Security (2020) v20.4.2410 + Licencia está en constante actualización de su base de datos de definiciones de virus, es decir, su equipo estará protegido contra los últimos programas espía, virus y sitios web potencialmente peligrosos. Proporciona protección completa en línea para todas sus computadoras, teléfonos y tabletas. El programa tiene características personalizadas para PC, Mac, Android y iPhone / iPad que protegen sus dispositivos donde más se necesitan. Las opciones de dispositivos individuales y múltiples le permiten elegir la protección que mejor funcione.

Características Avast Premium Security 2020
Escaneo HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido por TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta función lo protegerá contra los virus que llegan a través del tráfico HTTP, además de agregar compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede ajustar / desactivar esta función en la sección de configuración.
Seguridad de la red doméstica. Escanee su red doméstica en busca de vulnerabilidades (estado de wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un enfoque bastante nuevo, ya que estamos tratando de descubrir problemas potenciales que no están aislados solo en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que usa o se conecta a Internet.
SecureDNS (esta función está activa solo en las versiones de pago). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro de DNS / DNS no protegido en un enrutador / cliente (incluidas redes no seguras, redes públicas, etc.).
Escaneo inteligente. Integró todos los análisis bajo demanda en uno (antivirus, actualizaciones de software, red doméstica, GrimeFighter). Un escaneo, diferentes resultados y recomendaciones.
Nuevo sistema de soporte. Fácil contacto con los usuarios pagos para enviar un boleto con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios en la estabilidad y el rendimiento de todos los componentes (pero el enfoque principal fue tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
GrimeFighter Gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones de minion permanecen como características pagadas.
AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtualizado seguro (VM) independiente y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora alimenta el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología también alimentará los componentes Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).







Avast Premium Security 20.4.2410 – Final 2020
Idioma: Multilenguaje (Español) | 32 bits & 64 bits | Peso: 381 MB | Activador: Licencia | Windows | Instrucciones: Si


MEDIAFIRE





DRIVE GOGLE