MovieDick (Películas y series en Español) v5.3.0 APK![VS]






MovieDick es una app que adapta el formato y el contenido de Movidy (antes xDeDe) y con la que podrás ver decenas y decenas de series y películas gratis

Movidy, conocida antes como xDeDe, es una de las mejores alternativas que ahora mismo se pueden encontrar a Megadede, ofreciendo un gran catálogo de películas y series de televisión. Y si quieres disfrutar de ella de manera optimizada en tu smartphone o tablet Android la mejor opción es descargar MovieDick, que aunque no es la aplicación oficial sí ofrece todo su contenido en dispositivos móviles.

El mejor contenido audiovisual gratis de Movidy
Esta aplicación de series y películas adapta la interfaz gráfica de la web y ofrece al usuario las siguientes características para disfrutar del mejor contenido audiovisual de manera gratuita:

Amplio catálogo de películas y series de televisión. Pueden explorarse de manera manual, recorriéndolo en todo su conjunto, o utilizando su buscador o la navegación por categorías.
Posibilidad de registrarse como usuario o de utilizar las credenciales de la web.
Creación de listas de favoritos.
Contenido en castellano aunque también puede encontrarse en otros idiomas como el inglés.
Compatible con Chromecast.
Posibilidad de no usar su reproductor integrado y recurrir a otras apps de reproducción de contenido multimedia.
Posibilidad de descargar vídeos para ver contenido offline.
Con esta aplicación podrás disfrutar de las mejores películas y series de televisión del momento. Eso sí, no es una app que esté diseñada para funcionar en una SmartTV o una TV Box por lo que si decides instalarla en uno de estos aparatos puedes encontrarte con problemas de compatibilidad.





--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.3.0

Tamaño: 8 MB


--