NordVPN la mejor VPN rapida y segura 4.12.5 (Premium) Apk![V






¿Buscas la mejor VPN para Android? La aplicación NordVPN le permite disfrutar de un acceso a Internet seguro y privado en un solo toque: en su teléfono inteligente, tableta o su Android TV.



PCMag Editors 'Choice y recomendado por CNET, NordVPN es el servicio VPN número 1 para más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora que es un club muy privado. ¡Únete ahora!

Disfrute de una verdadera privacidad en Internet
No es asunto de nadie qué sitios web visita o qué archivos descarga. NordVPN mantiene su actividad en línea privada de los ISP, anunciantes y otros espías.

Proteja sus datos confidenciales
Aseguramos su tráfico de Internet con encriptación de grado militar para que nadie pueda tener acceso a sus datos en línea.

Navega por la web desde una región diferente
NordVPN cambia su dirección IP para que parezca que está navegando desde una ubicación diferente. Tenemos servidores en 60 países: viaje prácticamente a cualquiera de ellos en segundos.

Mantente seguro con Wi-Fi
Salta a cualquier red Wi-Fi sin el riesgo de que tus datos confidenciales estén expuestos. Conéctese a VPN y disfrute de Wi-Fi gratis de forma segura: en un aeropuerto, una cafetería, una estación de tren ... Lo que sea. Protéjase

de las amenazas cibernéticas
La función CyberSec lo protege del acceso a sitios web peligrosos que alojan malware, spyware y otro software malicioso. Además, CyberSec se asegura de que su dispositivo no se una al ejército zombie de botnet.

Transmita a toda velocidad de forma segura
El almacenamiento en búfer puede ser el último zumbido. ¡Pero no con NordVPN! Ofrecemos más de 5700 servidores en todo el mundo para que pueda disfrutar de una conexión rápida y estable en cualquier lugar.

Conectar automáticamente
Configure VPN para que se conecte automáticamente a través de Wi-Fi, datos móviles o permanezca conectado a VPN en línea en todo momento. Simplemente active un interruptor y olvídese de eso: estar seguro en línea nunca ha sido tan fácil.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

✔ Protección para 6 dispositivos con una sola cuenta
✔Atención al cliente 24/7 galardonada
✔ 5700+ servidores en 60 países
✔ Servidores ultrarrápidos para compartir P2P
✔ Doble VPN para doble encriptación
✔ Política de no registro: nosotros ' He completado una auditoría de terceros para probarlo.

NordVPN hace que la ciberseguridad sea lo más fácil posible, desde la descarga de VPN hasta la conexión.



--

★ Suscripción Premium desbloqueada ★

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 4.12.5 + (Cuentas Premium)

Tamaño: 29,3 MB



--