Betternet Hotspot VPN v5.6.0 (Premium Mod) APK![VS]






Betternet VPN es un proxy VPN (red privada virtual) gratuito e ilimitado para dispositivos Android. Betternet VPN enmascara su dirección IP, encripta su tráfico de Internet, convierte el Wi-Fi público en una red privada y ayuda a desbloquear sitios y aplicaciones en su teléfono Android para que pueda acceder a cualquier contenido restringido de forma segura y anónima.

VPN (Virtual Private Network) funciona igual que el proxy Tor, también conocido como Onion Router, para ocultar la dirección IP y evitar la censura de Internet para superar la restricción geográfica y acceder al contenido deseado. Sin embargo, la VPN (Red Privada Virtual) tiene una velocidad de conexión mucho más rápida y una mejor protección de la privacidad y la seguridad que Tor (el enrutador de cebolla).

Tres características principales de una VPN (red privada virtual):

• Navegación de incógnito: con una VPN, ni siquiera tiene que instalar ningún navegador de incógnito. Simplemente encienda su VPN y todo su tráfico de Internet estará completamente encriptado. Sus actividades en línea son completamente anónimas.
• Seguridad Wifi: debido a que todo su tráfico en línea está encriptado a través de una VPN, cualquier punto de acceso WiFi público al que intente acceder estará protegido de los riesgos públicos de Wifi y disfrutará de una seguridad Wifi completa.
• Ubicación Spoofer: VPN oculta su dirección IP para que su ubicación quede enmascarada y pueda evitar las restricciones geográficas para acceder a cualquier contenido en cualquier lugar.


Instale Betternet VPN ahora para:

? Desbloquear sitios web y aplicaciones

Puede desbloquear cualquier aplicación o sitio web con Betternet VPN gratuita e ilimitada. ¡Evita la censura y las restricciones geográficas del gobierno para acceder a redes sociales como Facebook Twitter Youtube y Snapchat, etc. o cualquier otro sitio web bloqueado desde cualquier lugar!

? Conexión anónima y protección de la privacidad

Al usar una VPN, su IP y ubicación se enmascararán y sus actividades ya no podrán rastrearse en Internet. El servicio Betternet VPN es su protector de privacidad y mejor que los servidores proxy web.

? Asegure su dispositivo

Betternet asegura la conexión de su dispositivo Android mientras está conectado a puntos de acceso WiFi públicos o redes de datos celulares. Funciona igual que un proxy Tor gratuito (el enrutador de cebolla) pero es aún más seguro. Su contraseña y sus datos personales están protegidos y usted está protegido contra ataques de piratas informáticos.

? Navega de forma anónima a alta velocidad ¡

Betternet es rápido! Detecta su ubicación automáticamente y lo conecta con el servidor más cercano y más rápido. Como resultado, su conexión será mucho más rápida que cualquier otro proveedor de VPN o proxy.

? Shield WiFi Hotspot

Los puntos de acceso público de Wi-Fi son lugares perfectos para los piratas informáticos y si llegan a obtener su información personal, ¡podría ser la próxima víctima del robo de identidad! El proxy VPN de Betternet utiliza tecnología VPN avanzada para cifrar el tráfico de su red, lo que le permite conectarse a un sitio web a través de HTTPS, proporcionando un escudo seguro a su punto de acceso WiFi.




--

- Información de modificación:
★ Funciones premium desbloqueadas ★
● Anuncios eliminados / deshabilitados
● Optimización
● Zipalign


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v5.6.0  premium desbloqueado

Tamaño: 10 MB


--