Visual Anatomy 2 v3.2 APK![Pagado][VS]






★★ Ahora incluye algunas películas de acción muscular de modelos 3D y una descripción completa (ORIGIN INSERTION NERVE ACTIONS). Pronunciación de audio para todos los términos de anatomía.
★★ Descargue e instale todas las imágenes de anatomía de 1247 Gray en sus dispositivos y una función de búsqueda para el título de la figura.
★★ Soporte multilingüe: inglés francés español y alemán

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Visual Anatomy es una herramienta interactiva de educación multimedia y de referencia. La versión completa contiene más de 500 imágenes de alta resolución, más de 100 películas / animaciones HD y más de 850 puntos de características que pueden seleccionarse interactivamente. Cada característica tiene su propia etiqueta y una breve descripción. La aplicación también tiene una función de búsqueda que se puede utilizar para buscar las etiquetas de todos los puntos de características. En 6 cuestionarios adicionales con 150 preguntas de opción múltiple también se incluyen. También se puede usar como guía de anatomía.

USOS:
El uso principal de esta aplicación es como una herramienta de aprendizaje, pero también se puede usar para cualquier profesional que necesite un recordatorio ocasional. Además, esta aplicación es ideal para médicos, educadores o profesionales, ya que les permite mostrar visualmente áreas detalladas a sus pacientes o estudiantes, ayudando a educar o explicar condiciones dolencias y lesiones.

CARACTERÍSTICAS:
★ No se requiere conexión a Internet, excepto para descargar las imágenes de anatomía de Gray.
★ Tocar y hacer zoom: pellizque para acercar e identificar cualquier región hueso u otra característica tocando en la pantalla.
★ animaciones de acción muscular para explicar las funciones musculares.
★ Navegación rápida: salte a un sistema u órgano diferente seleccionando la miniatura.
★ Pronunciación de audio para todos los términos de anatomía.
★ cuestionario de opción múltiple.
★ Ideal para aprender anatomía y fisiología
★ Imágenes de alta resolución.
★ Actualizaciones periódicas gratuitas.
★ Se puede utilizar como diccionario de anatomía al buscar un término de anatomía.

CONTENIDO:
1. Descripción general del órgano en 3D.
2. Una de las secciones principales - Músculos. Tiene más de 130 músculos, incluida la descripción completa (ACCIONES DE NERVIO DE INSERCIÓN DE ORIGEN) y cubre todos los músculos superficiales y la mayoría de los músculos profundos. Resumen muscular 3D.
3. Una de las secciones principales: huesos. Tiene todos los huesos del sistema esquelético, incluidos los huesos pequeños en la región del cuello y tiene ligamentos en las articulaciones de los hombros y tobillos. Resumen de esqueleto 3D y resumen de cráneo 3D.
4. Sistema respiratorio Pulmón
5. Sistema digestivo Hígado
6. Sistema urinario
7. Sistema nervioso Cerebro Sistema nervioso central
8. Sistema reproductivo (masculino y femenino)
9. Sentidos (dedo Mano Oído Boca Cavidad nasal Nariz Lengua Dentadura humana)
10. Sistema circulatorio.
11. Sistema endocrino
12. Anatomía de la superficie

CÓMO USAR:
El usuario puede hacer zoom en cualquier área mediante el uso de zoom de pellizco. El punto de característica (cruz) se puede seleccionar tocándolo. El botón de detalles le permite activar / desactivar la breve descripción. Para el botón de detalles de la sección muscular solo muestra la descripción. Presionando el botón de rotación para permitirle cambiar la vista.
El botón de modo de prueba le permite activar / desactivar la etiqueta y una breve descripción.

BUSCAR:
Cuando ingresa más de un carácter, la función de búsqueda proporciona automáticamente una lista de palabras clave potenciales. Puede seleccionar uno de ellos de la lista. El resultado será el punto destacado en la etiqueta de la imagen de anatomía y una breve descripción.

** Vuelva a descargar **** También para reparar las imágenes corruptas **
Presione el botón de menú en las ventanas principales de actividad (20 iconos). Seleccione 'Descargar Gray' y seleccione 'sí'.
Luego presione el icono de anatomía gris. Debería comenzar la descarga.
Si la descarga se detiene en el medio, configura 'Descargar configuración gris' a 'sí' nuevamente.






--

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  3.2 (de pago)

Tamaño: 82 MB



--