5 paginas para generar dinero fácilmente

Estimados como estan?. Hoy les traigo 5 paginas para generar bitcoins de forma facil y gratuita.
Todas estas paginas tienen el mismo funcionamiento pero con algunas diferencias. Todas estan en funcionamiento. Individualmente generan lento, pero al usarse todas seguidas en solo una semana se puede tener de 2 a 5 dolares.

INTRODUCCION:

El bitcoin es una de las tantas criptomonedas que existen hoy en día en el mercado y fue la primera en ser creada en el año 2009 aproximadamente y ademas es la de mayor valor, valiendo hoy en dia casi USD 10000. Las criptomonedas son descentralizadas ya que no hay un ente que las regule, asi que esto hace que su precio varie a cada rato. En el año 2018 el bitcoin llego a su punto mas alto valiendo casi USD20000. 1 bitcoin esta compuesto por un millar de Satoshis, es decir 1BTC = 100 millones de Satoshis. que son las fracciones del bitcoin. Estas paginas que nombrare te generan satoshis y todas juntas pueden ser depositadas en un punto común. Al cabo de un tiempo se podrá tener un dinero que puede ser utilizado. El bitcoin esta en suba y segun especialista cerraria con un valor de unos USD 14000, entonces, ¿Que mejor momento para inciar?
 
FAUCET PAY:



Primero que nada antes de empezar con las paginas, debemos hacer una cuenta en faucet pay, el cual es nuestra billetera virtual donde se podrá acumular los bitcoins de todas las paginas.
Faucet pay trabaja directamente con las otras paginas y se pueden tener beneficios a la hora de guardar los satoshis.
Al crearse una cuenta en la pagina van a su perfil en la esquina superior derecha y aprietan el botón DEPOSIT.



Les aparecerá todas las direcciones de sus criptomonedas (excepto ethereum). La que nos interesa es la de Bitcoin, así que al hacer click sobre el código ya queda copiado. Esto es para retirar los bitcoins generados en las paginas que vamos a hablar.
Al crearse una cuenta en las paginas que nombrare a continuación aparecerá en la mayoría la siguiente imagen:



Donde dice Bitcoin Adress, deben poner su código generado por Faucet.

ATENCIÓN: En caso de tener Adblock, deben desactivarlo para poder registrarse y usar las paginas.


LINK: https://bit.ly/3dnRp3S


Ahora si comenzamos con la lista. Las paginas están al azar, no están ordenadas de mejor a peor ni viceversa. Ustedes verán cual les gusta mas:

1- MORE MONEY

Obtén un tiro de ruleta cada 1 hora. Esta pagina te entrega una buena cantidad de satoshis. La desventaja es que se necesita un mínimo de 40000 satoshis para retirar a faucet.

LINK EN EL BANNER:



Para tirar la ruleta tan solo hay que que apretar en la solapa EARN BTC en la parte superior, y luego poner FAUCET. Bajan al fondo de la pagina, resuelven el captcha y tienen el tiro gratis.



 


Esta pagina cuenta con el sistema de medallas o niveles, el cual a medida que tiremos mas ruletas, pasaremos niveles que multiplicaran la cantidad de satoshis obtenidos con cada tiro. Es decir en level 1 ganaremos lo normal que dice la tabla. Pero a partir de lvl 2 se adiciona un 10% a todos los premios. En lvl 3 se adiciona otro 10% y así sucesivamente. Lo que significa menos tiempo para retirar



2- CoinAdster

Esta es una excelente pagina que funciona de la misma manera que la anterior. Solo que la ruleta esta disponible cada 5 MINUTOS. Y muy frecuentemente realizan eventos donde la ruleta se reinicia cada 1 MINUTO. Pero a diferencia de las otras paginas, ésta ofrece un menor pago (mínimo de 4 satoshis). Pero como ventaja, el mínimo de retiro a faucet es de solo 1000 satoshis. También tiene el sistema de niveles donde se podrá aumentar la cantidad de satoshis ganados lo cual la hace muy buena a la pagina.

LINK EN EL BANNER:





Tan solo apretar en EARN BITS, luego en FAUCET, y luego apretar el botón amarillo ROLL NOW y resolver el captcha y podremos tirar nuestra ruleta cada 5 minutos.
 
3-FREEBITCOIN

Una de las paginas mas conocidas con este sistema de ruletas es freebitcoin, el cual tiene importantes premios con un mínimo de 21 satoshis y un máximo de 0,02 BTC (USD 200). Las ruletas se tiran cada 1 hora y el mínimo de retiro es de 30mil satoshis. Esta pagina no tiene el sistema de medallas pero tiene la ventaja de que al llegar a los 30 mil satoshis, mientras los tengas en la pagina y no los retires, se te dará un interés del 4% del total que tengas guardado POR DÍA. Lo cual no viene nada mal.

LINK EN EL BANNER:





 

Para retirar en Freebitcoin deben hacer click en MORE en la parte superior derecha y luego clickear en PROFILE



Extienden la primer solapa y donde tienen todo ese código, lo reemplazan por el código de Faucet


 
4- Claim FreeCoins

Esta pagina comparte el mismo sistema que las anteriores. Posee sistema de medallas, se tira ruleta cada 1 hora y los premios son buenos. El mínimo es de 10 satoshis, mientras que el premio máximo es de 100 mil satoshis. El mínimo de retiro es solo 4000 satoshis a la cartera de faceut.
 
LINK:

https://bit.ly/3euZl4y


 
5- Free Dogecoin:

En esta pagina no se gana Bitcoin, si no que se gana Dogecoin, la cual es una criptomoneda que tiene muy bajo valor. El sistema es el mismo que las de mas paginas, funciona con niveles los cuales se aumentan a medida que tiramos la ruleta, y tiene un mínimo de retiro de 30 Dogecoin para faucet.
Cuando se registren esta pagina, en donde hay que colocar el código de la billetera virtual deben poner el código correspondiente a DOGECOIN de faucet, no la de bitcoin, porque les dará error.

LINK: https://bit.ly/2NqOEUY




 


Hasta acá el post de hoy, espero les sirva y tengan suerte. Mas adelante seguiré subiendo posts relacionados a las criptonomedas. saludos.

Si les interesa la minería de criptomonedas visiten el otro post donde presento la pagina UNIEX la cual esta en un buen momento.

https://casitaweb.net/post/177206/tutoriales-ayuda/genera-buenos-ingresos-diarios-sin-hacer-nada-uniex.html

Gracias y hasta la proxima