Rastreador GPS familiar KidsControl vk5.2.14 (Premium) APK![






La aplicación de seguridad personal realiza un seguimiento de dónde están los miembros de su familia. ¡Es gratis!
Conecte el reloj inteligente GPS de su hijo y escuche lo que sucede a su alrededor.

Reciba alertas automáticas cuando su hijo llegue a la escuela o en cualquier lugar que establezca. En caso de emergencia, use el botón SOS para enviar una alerta de ayuda. Explore el historial de ubicaciones de hoy y ayer y use el chat familiar.

¡El localizador GPS Kids Control puede ubicarse incluso en el estacionamiento subterráneo! Reciba alertas cuando la batería del teléfono esté baja para que pueda recordar cargar el teléfono. Navegue a la ubicación de su hijo y busque un teléfono perdido o robado. Configure zonas peligrosas para recibir alertas cuando sus hijos ingresen a ellas.

En la versión Premium, habilite la función Blackbox: grabación de geodatos cuando Internet está apagado.
Conecte Wonlex Smart Baby Watch y disfrute de un mejor rendimiento. La aplicación es compatible con los modelos de reloj GPS para niños: Q50 Q80 Wokka Watch Q50 Smart Pet Tracker y muchos otros.

Puede ver el informe de cómo su hijo está usando y cargando su teléfono. El rastreador GPS Kids Control tiene un consumo inteligente de batería, por lo que solo utiliza del 1 al 7% de la batería durante el día.

Ya no tienes que molestar a tu hijo con ¿Dónde estás? llamadas o mensajes de texto.
¡Localice teléfonos y iPhones Android con Family Locator Kids Control!

El localizador familiar gratuito Kids Control es una aplicación confiable para rastrear teléfonos celulares y relojes inteligentes GPS para niños.

La aplicación para padres GPS KidsControl convierte su teléfono en una herramienta para monitorear el uso del teléfono y rastrear la ubicación y la seguridad. ¡Quién sabe, incluso podría mejorar su relación con sus hijos!

Para recibir alertas automáticas cuando su hijo llegue a algún lugar, cree lugares (cercas geográficas) como la escuela y el hogar. Cuando su hijo entra o sale de estas áreas, su teléfono recibe una notificación.

Cuando el nivel de la batería del teléfono cae por debajo del 15%, el rastreador GPS KidsControl envía alertas sobre este teléfono y puede recordarle a su hijo que cargue el teléfono.

El informe sobre la batería e Internet le muestra con qué frecuencia se carga el teléfono, qué tan rápido se drena y cuándo se desconecta. Puede usar esta información para saber cuándo su hijo se va a la cama y se levanta. También puede ver la estabilidad de la señal de internet durante los últimos dos días.

Para proporcionar coordenadas precisas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado aumenta la precisión a 30-100 pies y funciona en interiores. La ubicación del GPS tiene una precisión de 30-150 pies solo en exteriores.

Cuando el rastreo GPS y la ubicación de Wi-Fi están apagados o no están disponibles, el localizador familiar KidsControl determina la ubicación del teléfono mediante las coordenadas LBS de las torres GSM.

KidsControl no es una solución de espionaje o vigilancia secreta y la aplicación no se puede instalar de forma remota o secreta. Para unirse a este servicio, el usuario debe instalar la aplicación él mismo e ingresar el código de invitación del usuario que lo invita.
Los usuarios tienen la opción de dejar de compartir la ubicación por un tiempo o cerrar sesión en una cuenta o eliminar completamente la aplicación.
La aplicación es visible en los programas. Los usuarios pueden compartir la ubicación solo dentro de una cuenta.
Se requiere permiso de SMS para configurar GPS Smart Baby Watches.

Si necesita ayuda para configurar la aplicación o tiene preguntas / sugerencias, puede comunicarse con nuestro soporte técnico directamente desde la sección Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a [email protected].


Actualice a Premium y obtenga:
número ilimitado de lugares (solo se pueden configurar 2 lugares en la versión gratuita) 2 semanas de historial de ubicación (en lugar de 2 días) La grabadora de vuelo Blackbox le permite grabar la ruta cuando Internet no está disponible.
Puedes escuchar lo que sucede alrededor del reloj GPS. No hay anuncios en Premium.






--

- Información de modificación :
★ características Premium y publicidad eliminada  ★

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: k5.2.14 (Premium)

Tamaño: 5 MB


--