Logo Maker Plus: crea logos v1.2.7.2 Premium






Cree logotipos y diseños originales utilizando miles de elementos gráficos gratuitos y opciones de edición. No hay límite para la creatividad en "Logo Maker Plus" [Logopit Plus]. Proporcionamos íconos, símbolos y monogramas en cada categoría que necesite. Puede crear un logotipo original en poco tiempo con este generador de logotipos todo en uno. Puede cambiar el color de los iconos o usar una imagen de textura para colorear su logotipo y usar filtros personalizados en ellos. Un icono simple se verá muy diferente con la textura adecuada para su diseño. También puede crear degradados de color originales y usarlos en sus logotipos. También es una opción darle a su logotipo una profundidad 3D y hacer que se vea como un logotipo 3D. No espere más y comience a usar nuestro Logo Maker gratis y vea la diferencia. No solo le estamos entregando plantillas de diseño de logotipos gratuitas que no puede hacer nada nuevo '

Además, puede generar más que un diseño de logotipo con Logo Maker Plus, simplemente no es solo un creador de logotipos. Todas sus portadas de redes sociales se pueden crear en un corto tiempo al que puede llamar Logopit Plus, también como editor de portadas o diseñador de carteles. La mayoría de sus necesidades de diseño gráfico se manejarán en un solo lugar. Puede diseñar Cubiertas de Facebook Publicaciones de Twitter Imágenes de encabezado de Twitter Gráficos de Pinterest Carteles Youtube Fotos de portada, miniaturas, iconos y mucho más. Proporcionamos miles de plantillas gratuitas para publicaciones en Instagram, miniaturas de YouTube y todos esos otros gráficos de redes sociales como la guinda del pastel.

Hablemos de la tipografía y los textos de aspecto mágico que puedes poner en las fotos con nuestro Logo Maker. Acabamos de poner una nueva característica de fuentes llamada "Fonts +" que obtuvo alrededor de 700 nuevas familias de fuentes que admite latín a árabe cirílico a griego casi todos los idiomas. Puede hacer que su texto se vea en 3D dándole una profundidad tridimensional. Recuerde que Logopit es el único creador de logotipos 3D real. Puede hacer que su texto sea circular, puede doblar el texto, puede hacerlo ondulado o puede usar todas esas características combinadas. También hay opciones de ajuste de espacio entre letras y altura de línea por si acaso.

Y usando sus propias imágenes e imágenes. Importe sus imágenes de la galería de su dispositivo fácilmente y agréguelas a cualquier diseño que desee en unos segundos. Puede usar nuestros 50 filtros fotográficos diferentes en sus imágenes al instante. Sin mencionar la opción de mezcla. Sí, puede combinar sus imágenes con otras imágenes y nuestros patrones prefabricados. Filtros de fotos y mezclas de fotos ... ¿No es algo que esperas de un simple Logo Maker? Hay más cosas que realmente puede importar sus imágenes directamente en los iconos, simplemente pruébelo por diversión.

Después de terminar su diseño, puede guardarlo como borrador para que siempre pueda volver más tarde, modificarlo y generar un nuevo diseño más impresionante.

Logo Maker Plus en pocas palabras;

• Elija y agregue múltiples íconos de nuestras decenas de miles de logotipos gratuitos separados por múltiples industrias. Cambiar color aplicar color degradado agregar textura agregar borde agregar sombra agregar profundidad tridimensional a su logotipo. (Los paquetes de logotipos premium y exclusivos están disponibles para nuestros usuarios más interesados. No olvide consultar los logotipos especialmente diseñados creados con la técnica de la proporción áurea. Después de todo, Logopit es un creador de logotipos primero).

• Inserte texto con color sólido o degradado aplique patrones personalizados, agregue sombra de borde y profundidad 3D. Elija la fuente más adecuada dentro de 700 tipos de fuente.

• Importa tus propias imágenes, usa filtros de fotos en ellas y combínalas con otras imágenes. Agregue sombra de borde y aplique profundidad 3D a sus imágenes.

Como el diseñador de logotipos más completo para un logotipo de empresa o simplemente para su logotipo de redes sociales, Logo Maker Plus resuelve todos sus problemas en una aplicación compacta. Las herramientas más inspiradoras para diseñar un logotipo + todas las demás publicaciones en redes sociales están a su servicio.





--

- Información de modificación:
★ Funciones premium desbloqueadas★
● Anuncios eliminados
● Análisis eliminados
● Facturación eliminada


Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: v1.2.7.2 (Premium | Mod)

Tamaño: 19 MB


--