Sticker Maker + Stickers v0.8.6 (Premium) APK![VS]






La aplicación permite importar pegatinas en las principales aplicaciones de mensajería, pero es independiente y no está afiliada ni respaldada por ninguna de las aplicaciones sociales y de mensajería mencionadas.

- La aplicación permite a los usuarios publicar sus propias pegatinas. Nos esforzamos por mantener segura a la comunidad, pero si ve contenido inapropiado, infórmelo a través de las funciones de la aplicación y tomaremos medidas en 24 horas. La publicación de contenido inapropiado o comportamiento abusivo no se tolera y dará como resultado la expulsión de la plataforma.

- La aplicación se puede descargar gratis y ofrece el uso de una selección limitada de paquetes de calcomanías exclusivos, la capacidad de crear y usar un número limitado de calcomanías personalizadas con el creador de calcomanías y la capacidad de navegar por la biblioteca de calcomanías de forma gratuita. Puede suscribirse para el uso ilimitado de todas las etiquetas y características.

- Los precios y las pruebas gratuitas varían según el país y la suscripción; compruebe los términos específicos que se aplican a usted en el momento de la compra que se muestran en la aplicación y en la alerta de confirmación de compra. Para los EE. UU., Las suscripciones son de $ 4.99 a $ 9.99 semanalmente $ 19.99 a $ 29.99 mensuales $ 99.99 anuales y pueden incluir una prueba gratuita de 3 días dependiendo de la suscripción. Las suscripciones semanales están destinadas solo para uso a corto plazo. Para un uso continuo y el mejor valor, recomendamos la opción anual.

- Las suscripciones están vinculadas a su cuenta en lugar de a una instalación determinada de una aplicación en un dispositivo. Por lo tanto, la cancelación de una prueba o suscripción gratuita debe realizarse a través de la Configuración de su cuenta. Solo eliminar la aplicación no cancela automáticamente una suscripción. Si necesita ayuda, contáctenos en stickers [at] dailyltd.com y estaremos encantados de ayudarlo. Pero tenga en cuenta que, por razones de privacidad y seguridad, nosotros como desarrolladores no podemos acceder directamente a su cuenta y modificar su suscripción en su nombre.




--

- Información Mod:
● Funciones suscripcion Premium desbloqueadas.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 0.8.6 (SAP) (Premium)

Tamaño: 36 MB


--