Radarbot: Speed Camera Detector & Speedometer v7.4.0 (Pro)






Radarbot es tu aliado en el camino. Es la única aplicación que combina alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de cámaras de velocidad que utiliza GPS. 100% legal y confiable. Conduce con seguridad y olvídate de las multas para siempre.



Con Radarbot, tendrá el mejor dispositivo de advertencia de radares, alertas de tráfico en tiempo real y un velocímetro avanzado, todo en una aplicación potente.

- DETECTOR DE CÁMARA DE VELOCIDAD

Tenga total tranquilidad al volante sin arriesgar su licencia de conducir. Radarbot le advierte sobre todo tipo de cámaras de velocidad:

- Cámaras de velocidad fija.
- Posibles cámaras móviles (informadas por los usuarios).
- Cámaras de túnel.
- Cámaras ANPR.
- Cámaras de semáforo.
- Zonas de tráfico peligrosas.

Actualizaciones diarias: Actualizamos nuestra base de datos de radares todos los días para que pueda beneficiarse de mejoras continuas y actualizaciones gratuitas. ¡NO SE REQUIERE SUSCRIPCIÓN O REGISTRO!

* CARACTERÍSTICAS:

- Se puede integrar con cualquier navegador GPS, como la aplicación Mapas, lo que le permite recibir Alertas de navegación simultáneamente.
- Modo de ahorro de batería. La aplicación puede funcionar en segundo plano. Continuará recibiendo notificaciones incluso con la pantalla apagada.
- Elija entre 4 modos de visualización diferentes.
- Interfaz simple y funcional. Puede ver la distancia a la cámara de velocidad más cercana, su ubicación, dirección y límite de velocidad, todo en tiempo real.
- Notificaciones de voz.
- Advertencias sobre la dirección en la que viaja. La aplicación descarta automáticamente las cámaras de velocidad en la dirección opuesta o fuera de su ruta.
- Alertas sonoras al acercarse a una cámara de velocidad.
- Advertencias al romper el límite de velocidad.
- Modo de vibración para automovilistas.
- Distancias y parámetros de advertencia completamente configurables.
- Verificación de notificaciones. La fiabilidad de las notificaciones de radares se calcula en tiempo real, de acuerdo con la información que todos los usuarios informan a la plataforma.

- ALERTAS

EN TIEMPO REAL Radarbot es una comunidad compuesta por 2 millones de conductores en todo el mundo, con quienes puedes compartir y recibir notificaciones de voz en tiempo real. Descubra al instante lo que sucede en el camino y evite sorpresas no deseadas.

* CARACTERÍSTICAS:

- Plataforma de comunicación creada por y para conductores.
- Reciba alertas y notifique sobre el tráfico, los controles móviles y las nuevas cámaras de velocidad fija.
- Entrada a través del reconocimiento de voz: puede generar alertas para otros usuarios sin necesidad de usar el teclado.

- VELOCÍMETRO

Registre y visualice todas las velocidades durante su ruta.

* CARACTERÍSTICAS:

- Visualización en tiempo real de:
* Diagrama de velocidad.
* Velocidad actual, máxima y media.
- Le permite establecer un límite de velocidad y activar una alerta sonora cuando la rompe.
- Función de guardar ruta.

La versión PRO de Radarbot incluye todo de serie, sin publicidad ni compras en la aplicación. Puede probar la versión gratuita de Radarbot y convertirse en PRO cuando lo desee, haciendo una compra en la aplicación.


--

- Información Mod:
● Funciones PRO desbloqueadas
● Trabajo de Google Maps


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: PRO v7.4.0

Tamaño: 22 MB


--