Katanga[Comic][Español][MG]



Katanga[Comic][Español][MG]

Manuel Sanchez comparte con nosotros un fantástico comic historico francés sobre África, la guerra y las personas metidas en el medio.
1960, Katanga se declara independiente del Congo e inicia una guerra. Nury y Vallée nos sumergen en una región plagada de sangre y engaño desde su fundación para introducirnos en una historia de intereses ocultos y enfrentados. Como casi siempre sucede en estos casos, puede que haya otros motivos pero sin los intereses económicos la guerra nunca habría tenido lugar. Bienvenidos a una guerra sucia donde nadie está a salvo de la traición y los intereses más ocultos y egoístas son el profeta al que seguir; donde como dicen en los tomos, los ricos no tienen color y hasta los héroes trabajan para el corrupto.
El dúo que nos trae Katanga y que encandiló a crítica y público con Érase una vez en Francia. Fabien Nury acumula un éxito tras otro con títulos como Silas Corey, Tyler Cross o La muerte de Stalin. Por otro lado, sería Érase una vez en Francia la obra que lo lanzaría a la palestra, pero Sylvain Vallée ya era conocido fundamentalmente por la serie noir Gil St. Andre.

Idioma: Español.
Editorial: Dargaud/Norma
Año: 2017
Guion: Fabien Nury
Dibujo: Sylvain Vallée
Maquetación y edición digital: Manuel Sanchez (HTAL)
Archivos: 3 [Actualizable]
Formato: CBR
MEGA

https://adshort.co/97UtrPVs