Hotspot Shield VPN Proxy Secure VPN (Premium) v7.9.0 Apk![VS






Obtenga la VPN para Android que recibió la VPN más rápida del mundo por SpeedTest. ¡Acceda a aplicaciones y sitios bloqueados con la mejor VPN para Android mientras mantiene sus actividades móviles privadas y seguras!

Hotspot Shield VPN para Android es la aplicación de seguridad y privacidad de seguridad más confiable para la estabilidad y seguridad de la velocidad. Hotspot Shield VPN para Android te brinda una verdadera libertad en línea: evita las restricciones geográficas y accede al contenido del mundo desde cualquier lugar con un simple toque.


⇨ Por qué Hotspot Shield

✓ Desbloquee contenido geo-restringido: cifre todo su tráfico y obtenga acceso a redes y aplicaciones de mensajes de video de medios globales.

✓ Asegure todas las actividades en línea: oculte la identidad y la ubicación de su dirección IP de los rastreadores para disfrutar de la máxima privacidad y seguridad.

✓ GRATIS o ILIMITADO: use las funciones básicas de VPN para Android de forma gratuita o simplemente actualice a PREMIUM para acceder a la VPN más rápida del mundo.

✓ Rendimiento VPN incomparable: nuestra tecnología VPN patentada garantiza la velocidad VPN más rápida y conexiones estables y seguras.

✓ Mayor cobertura de VPN: Hotspot Shield ofrece cobertura de VPN de más de 80 países, incluido el Reino Unido de EE. UU. JP IN AU CA CN y más.

✓ Sin registros de actividad de navegación: Hotspot Shield no rastrea ni registra sus actividades de navegación VPN de ninguna manera que pueda vincularse a usted. Su seguridad y privacidad es nuestra mayor preocupación.

✓ La mejor atención al cliente: cualquier pregunta o sugerencia simplemente envíe un correo electrónico a  para obtener respuestas a todas sus necesidades de VPN para Android.

✓ Confiado por millones: Hotspot Shield Free VPN Proxy se ha instalado millones de veces y ha aparecido en Fast Company Forbes CNET CNN y New York Times.

✓ Protección contra malware y phishing: proteja su teléfono inteligente Android contra 85 millones de sitios maliciosos todos los días con nuestra protección integrada contra malware y phishing.


⇨ Cómo funciona

Hotspot Shield Hotspot Shield VPN Proxy proporciona una conexión segura y confiable a través de un canal encriptado entre su dispositivo y el sitio web de destino utilizando la tecnología de Red Privada Virtual (VPN). Hotspot Shield oculta su dirección IP real para anonimizar su dispositivo y podrá obtener acceso a sitios web restringidos incluso detrás de los firewalls.

Hotspot Shield VPN Proxy es un producto freemium creado para todos, ya sea que esté buscando una VPN gratuita para Android con funciones básicas de desbloqueo y privacidad o una VPN premium con acceso a la VPN más rápida del mundo.







--

- Información Mod:
★Características PREMIUM desbloqueadas★


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: v7.9.0 (Premium)

Tamaño: 21 MB



--