Atracciones de Cancún

El gobierno de México desarrolló la ubicación de un destino turístico en la esquina noreste del Caribe mexicano. Esta ubicación alberga comodidades de clase mundial para los turistas, un hermoso mundo submarino, mares turquesas, maravillas arqueológicas mayas y 14 millas de playas blancas e inmaculadas en la forma del número siete.

Los sitios y templos de rituales mayas están en todas partes, algunos de fácil acceso y otros cubiertos por una exuberante selva. Cancún es uno de los destinos más visitados del turismo internacional en México y una de las ciudades más grandes de la Península de Yucatán. La población de Cancún era de 734,088 habitantes, según el censo que se realizó durante el año de 2011. Existen numerosas atracciones diferentes en Cancún y sus alrededores que muchos visitantes y sus familias pueden encontrar interesantes y disfrutarían visitando.

Un viaje de un día desde Cancún a Chichen Itxa es mágico y misterioso para los visitantes y sus familias. Tendrán la oportunidad de explorar la antigua capital del Imperio Maya y una importante zona arqueológica en este tour guiado de día completo desde Cancún.

Los visitantes y sus familias pueden admirar el castillo, la cancha de pelota, el cenote sagrado y el majestuoso observatorio. Antes de comenzar el recorrido, pueden degustar la auténtica cocina maya en un almuerzo buffet mientras observan a los bailarines folclóricos.

Los visitantes y sus familias también pueden disfrutar de una excursión de un día desde Cancún a Xel-Há y Tulum. Pueden disfrutar de la impresionante belleza del acuario natural de Xel-Há para ver de cerca los animales acuáticos tropicales y la misteriosa belleza de Tulum. Este relajante viaje de un día con todo incluido brinda a los visitantes y sus familias la oportunidad de explorar la vida acuática natural y el paisaje espectacularmente hermoso de México.

La aventura cuatro en uno de Cancún brinda a los visitantes y sus familias la oportunidad de practicar ciclismo en el cielo, hacer esnórquel en cuevas, hacer rappel en cavernas y hacer tirolesa. Este es un paquete de aventura en Tulum de día completo con un guía que habla español e inglés. Se incluye el almuerzo y todo el equipo necesario.

Los visitantes y sus familias pueden pasar el día relajándose en el paraíso disfrutando de actividades de snorkel, naturaleza y algunos espectáculos increíbles en una excursión de un día desde Cancún a Xcaret. Visitarán un increíble parque eco-arqueológico. Esta zona arqueológica y parque natural ha sido un importante puerto maya y centro ceremonial durante más de un milenio.

En un crucero en catamarán desde Cancún, los visitantes y sus familias pueden disfrutar de las compras, el baile de salsa, el turismo y el esnórquel. Tendrán la oportunidad de explorar Isla Mujeres, hacer snorkel en el arrecife de Meco y visitar las ruinas de Maya Meco. Los visitantes y sus familias también pueden disfrutar de la barra libre y un festín de fajitas recién preparadas mientras bailan todo el día.

Los visitantes y sus familias también pueden disfrutar visitando la atracción más nueva de México, el Parque de Aventuras Xplor. Tendrán la oportunidad de navegar en balsa a través de cuevas llenas de estalactitas, hacer tirolesa y conducir un vehículo anfibio. Se incluye un almuerzo buffet en esta aventura.

Una aventura mexicana de snorkel con tiburones ballena es algo que algunos visitantes y sus familias pueden disfrutar. Mientras bucea en los arrecifes en busca de estos gentiles gigantes mexicanos, los visitantes y sus familias pueden ver flamencos, mantarrayas y delfines. Un guía profesional proporcionará la narración.

Los visitantes y sus familias pueden querer ir de Cancún a la laguna Nichupté en un crucero con cena de langosta. Mientras escuchan los misteriosos sonidos de la jungla durante el crucero por la laguna, pueden disfrutar de una deliciosa cena de bistec y langosta. Los visitantes y sus familias tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes y una hermosa puesta de sol mexicana en este crucero inolvidable.

En una lancha rápida de un corredor de olas para dos, los visitantes y sus familias pueden realizar un recorrido espectacular por la Laguna Nichupté desde Cancún. Navegarán por el Mar Caribe, el río Nzuk, a través de los densos manglares y hasta el Arrecife de Coral de Nizuk, donde podrán disfrutar del esnórquel con una gran cantidad de peces tropicales y entre corales vivos de colores.

Los visitantes y sus familias también pueden apreciar ir a Royal Dolphin Swim. Esta es la forma ideal de descubrir estos mamíferos inteligentes, amigables y gentiles. Esta es una experiencia verdaderamente extraordinaria, ya que los visitantes y sus familias son empujados en el agua a altas velocidades por estos increíbles delfines.

Por ultimo nosotros te recomendamos reservar un servicio de transportación en Cancún, así evitar los pequeños inconvenientes de tiempo que se tiene entre ir de un lugar a otro en la ciudad.