Entrenamientos en casa Gym Pro (Sin anuncio) v112.92 APK![P






Todas las guías de ejercicios con animación de video en 3D (es fácil de entender)

Entrenamientos en el hogar Sin equipo Pro proporciona rutinas de entrenamiento diarias para todos sus grupos principales de músculos. En solo unos minutos cada día puede desarrollar músculo y hacer ejercicio en casa sin tener que ir al gimnasio. No se necesita equipo o entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer solo con su peso corporal.

Esta aplicación incluye ejercicios para el brazo, piernas, pecho, abdominales, así como entrenamiento corporal. Todos los ejercicios están diseñados por expertos. No necesita equipo, por lo que no es necesario ir al gimnasio. Aunque solo toma unos minutos cada día, puede tonificar sus músculos de manera efectiva y obtener abdominales en casa.

Siga con nuestro entrenamiento en casa y notará un cambio en su cuerpo en solo unas pocas semanas.

Características
* Plan de calentamiento y estiramiento
* Registra el progreso del entrenamiento automáticamente y realiza un seguimiento del historial fácilmente
* Grafica el seguimiento de peso
* El entrenamiento de recordatorio te mantiene en marcha
* Video detallado de animación en 3D
* Plan de comidas para perder peso y culturismo
Aplicación de culturismo
¿Estás buscando una aplicación de culturismo? ¡Prueba nuestra aplicación para desarrollar músculos! Esta aplicación de desarrollo muscular tiene un entrenamiento de desarrollo muscular eficaz y todos los ejercicios de desarrollo muscular están diseñados por expertos.
Aplicación de entrenamiento de
calentamiento El calentamiento es fundamental para un mejor rendimiento y menos lesiones, pero el estiramiento es un extra opcional; podemos hacerlo, deberíamos hacerlo, pero no hacerlo no causará ningún problema la mayoría de las veces. No obstante, es muy recomendable.

Aplicación de entrenamiento de fuerza
No es solo una aplicación de desarrollo muscular, sino también una aplicación de entrenamiento de fuerza. Si todavía está buscando aplicaciones de musculación o de entrenamiento de fuerza, esta aplicación de musculación es la mejor que puede encontrar entre las aplicaciones de musculación.

Ejercicios en casa para hombres
¿Desea realizar ejercicios en casa eficaces para hombres? Ofrecemos diferentes entrenamientos en casa para que los hombres se ejerciten en casa. Está comprobado que el entrenamiento en casa para hombres te ayuda a conseguir abdominales perfectos en poco tiempo. Encontrarás el entrenamiento en casa para hombres que más te convenga. ¡Prueba ahora nuestro entrenamiento en casa para hombres!

La quema de grasas y entrenamientos HIIT entrenamientos
La mejor quema de entrenamientos y HIIT entrenamientos para mejorar la forma del cuerpo de grasa. Queme calorías con entrenamientos para quemar grasa y combínelos con entrenamientos de alta velocidad para obtener los mejores resultados.


Flexiones sentadillas sentadillas tablón crunch pared sentarse saltos tríceps saltos estocadas ...

Entrenador de fitness
Todos los ejercicios están diseñados por instructores de fitness profesionales. Guíe el ejercicio a través del ejercicio como si tuviera un entrenador personal en el bolsillo. Es fácil y fácil de entender con los tutoriales en video en 3D.

Recuerde:
consulte a su médico para saber cuál es el mejor ejercicio para su condición física.
Hidrátate antes, durante y después del ejercicio físico.
Primero calienta 15 minutos para evitar lesiones musculares.
Realice 10 minutos de estiramiento después de terminar su entrenamiento.




--

- Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: PRO 112.92 (Pagado)

Tamaño: 31 MB


--