Avast Cleanup Premium 20.1 Build 9294 FULL[multilenguaje][VS







Aquí podrás descargar la eficaz herramienta de Avast Cleanup Premium + licencia dicho software fue diseñado para el mantenimiento y optimización de tu PC, ya que después de ir usando nuestro ordenador por algún tiempo, pues en este se van creando archivos innecesarios ( basura ) en nuestra computadora, cosas que se pueden solucionar fácilmente con la nueva aplicación de Avast Cleanup Premium

ya que optimiza de forma definitiva cualquier PC y proporcionarle el espacio extra que necesita para su correcto funcionamiento es como un limpiador de pc con muchas funcionalidades extras. En concreto, el programa se basa en tres pilares fundamentales: limpiar, optimizar y programar tareas de mantenimiento. En este post podras descargar avast cleanup gratis y full premium con licencia.

La herramienta Avast Cleanup Premium acerca la posibilidad de acabar con todos los archivos basura y residuales que ocupan espacio innecesario en los discos duros, al mismo tiempo que también puede vaciar historiales de navegación, descargas y cookies de cualquier explorador web. En lo que respecta a la optimización, con esta aplicación es posible determinar qué programas se ejecutan al inicio del sistema operativo y ajustar las opciones para sacar un mayor partido al hardware del PC.


Además, si no tienes demasiado tiempo para estar optimizando el equipo de forma manual, Avast Cleanup te ofrece la posibilidad de crear tareas automáticas de limpieza de discos duros. También podrás activar un recomendable sistema de alertas que te avisará cuando la aplicación encuentre vunerabilidades en el ordenador.

CARACTERÍSTICAS de Avast Cleanup Premium
Mantenimiento del PC


Esta opción permite que el usuario analice el sistema sin mover un dedo. Apenas instalado, el programa comienza a escanear accesos directos para eliminar enlaces rotos, vaciar cachés y eliminar cookies y basura del disco, lo que optimiza la computadora desde el primer día.

Modo de suspensión: optimización patentada


El modo de suspensión patentado de Avast Cleanup es una innovación en el software de puesta a punto. Muchos programas, tales como iTunes, Skype o Adobe Reader, incluyen ciertos servicios, elementos de inicio y tareas programadas que permanecen activos aun cuando no se esté usando el programa. Al detener este uso en segundo plano mediante el modo de suspensión de Avast, se le da prioridad a los programas que están en uso, y así todo el dispositivo funciona mejor y más rápido.

Limpieza de tu disco tu navegador:


Windows y sus programas producen una gran cantidad de residuos de datos, lo que genera registros y archivos temporales. Disk Cleaner de Avast elimina basura de más de 200 aplicaciones y funciones de Windows, y asegura que no haya nada que ocupe espacio valioso. En tanto Browser Cleaner se ocupa de los rastros dejados en Internet, los datos temporales y la información que queda tras una búsqueda y que los usuarios no pueden eliminar. Es compatible con más de 25 navegadores, entre ellos Internet Explorer®, Chrome™ y Firefox®.

Limpieza de software


Software Cleanup sirve para arreglar los fastidiosos programas y barras de herramientas que vienen preinstalados y que nunca se utilizaron, con lo que los programas preinstalados ahora son algo del pasado.Centros de rescate y acciónRescue Center de Avast le permite al usuario deshacer casi todas las acciones de optimización llevadas a cabo con Avast Cleanup Premium, lo que significa que no tiene que ser un experto para usarlo. Por otra parte, Action Center proporciona notificaciones en tiempo real sobre cualquier problema que se pueda corregir con un simple clic.



--

Avast Cleanup Premium 20.1 Build 9294 FULL

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 130 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: licencia | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)

--