Recetas saludables v26.5.0 (Premium) APK![VS]






Estás a solo un clic de miles de recetas saludables. Para una vida sana, necesitamos una alimentación sana. El desayuno saludable siempre mantiene alto el nivel de energía de nuestro cuerpo. Las recetas de cenas saludables son buenas para bajar de peso y dormir mejor. Para los amantes de las recetas saludables con pollo, este libro de recetas es una buena opción. Esta aplicación le proporcionará un planificador de comidas saludables y le ayudará a mantener su salud y estado físico. Además de eso, esta aplicación ofrece ideas para almuerzos saludables, postres, recetas fáciles y saludables, ideas para el desayuno y mucho más. Todas nuestras recetas han sido probadas y probadas por cocineros caseros y nuestra aplicación gratuita hace que sea fácil preparar sus favoritas donde quiera que vaya. Esta aplicación tiene una función de búsqueda de recetas global donde puede encontrar recetas que se adapten a sus necesidades dietéticas.

Características

* Navegue a través de más de 1000000 recetas
* Uso sin conexión ilimitado
* Recopile y organice sus recetas favoritas
* Comparta recetas con sus amigos y familiares
* Guarde su lista de compras y acceda sin conexión al hacer la compra
* Buscador de recetas para buscar y encontrar sus recetas favoritas
* Información nutricional detallada de todas las recetas

Las personas se preocupan tanto por la salud que una dieta saludable es aquella que ayuda a mantener o mejorar la salud en general. Proporciona al cuerpo una nutrición esencial. Para condiciones de salud como hipertensión, diabéticos bajos en sodio, etc., hay ciertos hábitos alimenticios a seguir. Las recetas dietéticas y para diabéticos son muy buscadas y necesarias en la actualidad. Una dieta saludable puede contener frutas, verduras y cereales integrales e incluye poca o ninguna comida procesada y bebidas endulzadas. Los requisitos para una dieta saludable se pueden cumplir con una variedad de alimentos de origen vegetal y animal, aunque quienes siguen una dieta vegana necesitan una fuente no animal de vitamina B12.

Los bocadillos y pasteles tienen mucha grasa y calorías, pero aquí puedes probar algunos bocadillos saludables y recetas de pasteles saludables. También incluye recetas saludables de batidos y jugos saludables, que son bebidas energéticas muy sabrosas a intervalos regulares. En nuestra vida rápida no podemos mantener nuestra salud, pero estas recetas fáciles y saludables te ayudarán a cocinar. Estamos tratando de traer nuevos hábitos alimentarios que son muy importantes para un estilo de vida saludable.

¡Comienza a cocinar, come bien y mantente saludable!





--

- Información de modificación:
funciones premium desbloqueadas

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  26.5.0 (SAP) (Premium)

Tamaño: 6 MB


--