El humano es naturalmente vegetariano.

Dado que recien hice un post mostrando el proceso por el matadero de una vaca, y he recibido comentarios positivos, comentarios inmaduros y comentarios con falta de conocimiento busque un poco en internet sobre la naturaleza humana, para los que quieran saber un poco sobre algunos mitos....

pd: comentarios nulos son eliminados.
----------------------------------------

Los humanos somos anatomica y fisiológicamente vegetarianos?
Estimados pensadores

Las pruebas son cada vez mas racionales y cotundentes: somos vegetarianos que nunca seremos omnivoros. No existe involución, solo evolución. Hoy no existe ningún trabajo cientifico entre miles que acepten que las carnes son necesarias para nuestra alimentacion. Todo lo contrario, se demuestra en la todos (si todos) los trabajos que las carnes son factor clave al menos en las enfermedades cardiovasculares que son las causas primeras de muerte en las ciudades industrializadas.
Ademas muchos consideran a las carnes rojas como factor de riesgo para cancer de colon, diabetes, insuficiencia renal y otras graves enfermedades.
Pero ademas los vegetarianos son menos tendencias a la ansiedad y depresion, dos males tan comunes como los otros, a los que no se por que no se le da mucha importancia. En relación a estas graves enfermedades psiquicas cualquier carne aumenta la frecuencia de episodios e intensidad.

Nuestra esctructura anatómica comparada muesta que no somos omnivoros. Molares desarrollados, caninos no cónicos y pequeños, saliva con enzimas para los Carbohidratos, acidez estomacal suave (incapaz de coagular proteinas musculares), longitud intestinal proporionalmente grande (cuidado que no todos calculan correctamente esta proporcion, tal es el caso de los autores Testut y Latarjet en su libro de anatomia humana), apertura bucal, transpiracion a traves de la piel, no tener garras, entre muchos otros puntos.
....


------------------


la nota continua para los que la quieren seguir en
FUENTE: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071110051948AAwafB4