Adobe Photoshop 2020 v21.2.4.323(x64bit) pre-activado[multil







Adobe Photoshop 2020 : millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

Nuevas características de Adobe Photoshop 2020
El mundo creativo se ejecuta en Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo usan Photoshop para hacer posible lo imposible.


Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso.
Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotos antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder para el pincel.
Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintar en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con suavizado de trazo. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del famoso ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría
Pinte con una simetría perfecta con un nuevo modo que le permite definir sus ejes y elegir entre patrones predeterminados como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno consciente del contenido
Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita la rotación, escala y espejo.

Herramienta de marco
Cree marcos de forma o texto para usar como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los cuadros y se ajustarán para ajustarse.








--

Adobe Photoshop 2020 v21.2.4.323 Win 64bit

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 1.74 GB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Pre-activado | S.O.:  Windows 10 (x64-bit)



--