El mejor nivel (burbuja y laser) v2.1.1 (Pro) APK![Pagado][V






★ Precisión y herramienta confiable
★★ Probada en muchos dispositivos
★★★ Funciona igual que su equivalente físico

¿Necesita verificar si una superficie específica es plana? Si la respuesta es sí, debe descargar la aplicación Best Level.

★ El mejor nivel funciona igual que su equivalente físico real (también conocido como nivel de burbuja o nivel de burbuja). Utilizándolo, puede verificar fácilmente si la superficie medida es realmente plana.

★ El mejor nivel junto al nivel de medida clásico contiene la opción de calibración y el nivel del ojo de buey (también conocido como burbuja circular). Mide el nivel simultáneamente en dos dimensiones: horizontal y vertical. Si la superficie medida es plana, la bola que se muestra en la pantalla se volverá roja. Si la superficie está desnivelada, la bola permanecerá gris y estará situada fuera del centro del visor.

★ Puede utilizar esta aplicación para medir la elevación del estante del techo, cualquier inclinación. Utiliza un acelerómetro para ayudarlo a probar (casi) cualquier objeto a plomo / nivel. La aplicación puede ser utilizada por carpinteros, albañiles, albañiles y otros trabajadores de la construcción, agrimensores y trabajadores del metal.
.





--

- Información Mod:
★ Funciones Pro desbloqueadas ★

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: v2.1.1 (Pro)

Tamaño: 6 MB



--