CyberLink PowerDVD Ultra 20.0.2212.62 Activado[multilenguaje







CyberLink PowerDVD Ultra 20 es más que un simple reproductor de Blu-ray y DVD: es una aplicación multimedia premium todo en uno que le permite aprovechar al máximo su experiencia visual. Además de la reproducción de medios de la más alta calidad disponible, PowerDVD le permite organizar todo su contenido en un solo lugar. De su colección completa de videos, música y fotos, PowerDVD le brinda control total e incluso le brinda acceso bajo demanda a su biblioteca multimedia desde cualquier dispositivo o pantalla, de forma inalámbrica.

Características de CyberLink PowerDVD 20 Full
Su centro multimedia personal
Dé rienda suelta a su colección multimedia con la nueva reproducción sin interrupciones, disfrute y comparta películas, programas de televisión y fotos en cualquier lugar y dispositivo.

Reproducción sin interrupciones (¡NUEVO!)
Continúe mirando desde el punto exacto donde lo dejó, en cualquier habitación, sin problemas en cualquier dispositivo.

Mire sobre la marcha (¡NUEVO!)
Lleve sus películas y programas de televisión a cualquier lugar con la nube CyberLink. ¿Sin internet? ¡No hay problema! Incluso puede descargarlo en su dispositivo móvil para reanudar la visualización sin conexión.

Comparta con familiares y amigos
Compartir sus películas o programas favoritos es más fácil que nunca. Con el nuevo espacio en la nube de CyberLink, cargue su video, copie el enlace y luego compártalo.

Todo su entretenimiento en dispositivos y pantallas
Redefina su experiencia de entretenimiento con la capacidad de ver de forma inalámbrica, transmitir a dispositivos de TV o transmitir sobre la marcha. Vea sus videos a pedido, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Calidad de audio y video incomparable
Dé vida a sus películas Ultra HD favoritas y videos de alta calidad con las mejoras de audio y video TrueTheater cinematográficas exclusivas de PowerDVD, incluida la compatibilidad extendida con GPU para HDR 10.

TrueTheater for Video
Videos mejorados con colores más brillantes y ricos, negros más profundos y un rango dinámico inmejorable.

TrueTheater para audio Sonido más
nítido, más equilibrado y la más alta calidad de audio digital para cada película.

Sonido envolvente y sin
pérdidas Audio digital profesional, ahora con paso DTS-X añadido para un sonido multicanal sin pérdidas.

Su reproductor multimedia todo en uno favorito
Ya sea que esté viendo discos Blu-ray Ultra HD, contenido HDR en su PC o videos favoritos en su dispositivo móvil, PowerDVD le brinda una solución verdaderamente perfecta para todas sus necesidades de entretenimiento.

Ver información multimedia de películas y TV (¡NUEVO!)
Acceda a información detallada sobre películas y programas de TV con la nueva y extensa base de datos de contenido de PowerDVD.

Organice sus películas y programas de televisión
Busque y vea fácilmente sus videos, fotos o música favoritos. Explore los medios por año de lanzamiento o por género: está bajo su control.







--

CyberLink PowerDVD Ultra 20.0.2212.62 Activado

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 546. MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Activado | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)


--