Lifesum: Recetas para perder peso y ganar salud v7.16.1(Pr






Dietas, diario de alimentación, calculadora de macronutrientes y de calorías, y recetas saludables, todo en una sola aplicación. ¡Adopta un estilo de vida saludable y siéntete fenomenal con Lifesum!

¿Buscas una dieta cetogénica, paleo, de ayuno o sin azúcar? Tenemos planes para diferentes objetivos. ¿Sientes que necesitas llevar un registro de tus datos de salud para cumplir tus objetivos? ¡No te preocupes! Nuestro diario de comidas intuitivo, nuestra calculadora de macronutrientes y nuestros consejos nutricionales te ayudarán a lograrlo.

Planificador de comidas y registro de macronutrientes - Funciones PRINCIPALES de Lifesum:
● Dietas y consejos nutricionales para lograr cualquier objetivo: come bien y verás cómo consigues perder peso
● Dietas y planes cetogénicos, paleo, de ayuno, de desintoxicación de azúcar y más
● Calculadora de calorías y registro de macronutrientes con lector de código de barras para que te resulte más fácil mantener un registro de comidas y tu plan
● Calculadora de macronutrientes: consulta tu ingesta de macronutrientes y calorías diarias en la comida
● Planificador: accede a recetas saludables y deliciosas para cualquier plan nutricional
● Registro de datos de salud: haz un seguimiento de tu salud y tu aptitud física para lograr tus objetivos

PÉRDIDA DE PESO Y PLAN DE DIETA
Baja de peso con un plan nutricional personalizado. Haz nuestro test y descubre qué plan se adapta mejor a tus horarios y estilo de vida. Desde una dieta paleo o de ayuno hasta una sin azúcar pasando por el resto, tenemos el plan adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

RECETAS Y PLANIFICADOR DE COMIDAS
Ofrecemos recetas saludables para todos los planes nutricionales. ¿A veces te cansan las comidas típicas de las dietas? Prueba deliciosas recetas cetogénicas, controla los antojos con un plan sin azúcar o busca refrigerios y listas de comida paleo.

CALCULADORA DE CALORÍAS Y PLANIFICADOR
La calculadora de calorías y el registro de alimentos te permiten saber cuáles son tus valores nutricionales diarios. ¿Hoy hiciste actividad física? Pásate a la versión Premium y sincroniza Lifesum con FitBit, Runkeeper, Moves y otras aplicaciones de ejercicio.

DIARIO Y REGISTRO DE MACRONUTRIENTES
Derribamos los mitos de los macronutrientes. Con nuestro registro y nuestra calculadora de macronutrientes, es fácil lograr el consumo energético correcto. Solo tienes que pasar los códigos de barras por el lector o introducirlos manualmente para consultar los macronutrientes y la información nutricional de tus comidas.

Únete a 40 millones de usuarios en camino hacia una vida más saludable y descubre cómo hacer un seguimiento de pequeños hábitos puede darte resultados más que sorprendentes que te ayudarán a mejorar tu salud y ser más feliz.

¡Descarga Lifesum y comienza a mejorar tu salud hoy mismo! Además, todos los días tendrás unas palabras de apoyo para que no te desmotives y para ayudarte a cumplir tus objetivos de pérdida de peso.

Lifesum se integra con Google Fit y S Health, por lo que puedes exportar datos de nutrición y ejercicio de Lifesum a Google Fit y S Health, e importar datos de ejercicio, peso y medidas corporales a Lifesum.

Para más funciones, dietas especializadas e información nutricional avanzada, y para sincronizar los datos con aplicaciones de ejercicio como Moves, Nokia Health, FitBit, Jawbone, Endomondo y Runkeeper, suscríbete a Lifesum Premium.



--

- Información Mod:
suscrícion Premium Desbloqueada.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v7.16.1(Premium)

Tamaño: 35 MB



--









userupload

https://userupload.net/03dusx1rpm8z

mega4up

https://mega4up.com/j7oyfver2wji