Adobe Photoshop Express 7.1.754 (Premium) APK![VS]






FOTO DIVERTIDA PARA TODOS
Aproveche su creatividad mientras viaja con Photoshop Express, un divertido y rápido editor de imágenes para transformaciones de un toque y ediciones de fotos, utilizado por millones de personas creativas. Cree imágenes de aspecto profesional con un estudio digital fácil de usar en su dispositivo móvil.

Photoshop Express ofrece un espectro completo de herramientas y efectos a su alcance. Personalice sus experiencias con los creadores de adhesivos, mejore los gradientes de color y las imágenes, cree collages de imágenes, genere memes, arregle rápidamente y aumente sus momentos dignos de compartir.

CORRECCIÓN PERSPECTIVA Repare
instantáneamente imágenes torcidas y corrija ángulos de cámara distorsionados.

RETIRE EL RUIDO
El granulado suave reduce el ruido del color y agudiza los detalles para que sus fotos se vean de la mejor manera.

Aplicar desenfoque
Use el desenfoque radial para mezclar fondos y cambiar el enfoque a sujetos específicos o desenfoque completo para crear movimiento.

PERSONALICE CON ESTILO
Personalice las imágenes con el creador de adhesivos, cree memes y leyendas para darle estilo a su texto con una amplia gama de fuentes y diseños, agregue bordes y marcos y cree creaciones con marcas de agua personalizadas.

ELIGE DE CIENTOS DE MIRADOS EFECTOS Y FILTROS PARA IMÁGENES
Elimine el brillo de las imágenes para eliminar la niebla en una escena, aplique filtros dramáticos para las imágenes y deslícelas fácilmente para ajustar la intensidad de la temperatura del color y otros efectos de color.

MONTAJE DE IMPRESIONANTES COLECCIONES DE IMÁGENES
Crea compilaciones de calidad profesional agregando diseños de cuadrícula fotográfica listos para usar y modificando bordes y colores.

CURACIÓN DEL PUNTO
Reduce fácilmente las imperfecciones y manchas de selfies y retratos.

ARREGLOS RÁPIDOS
Ajusta automáticamente la exposición al contraste y más con ajustes de un toque; Recorte, enderece y gire fácilmente para obtener diseños llamativos y elimine mágicamente los ojos rojos y los ojos de mascotas de sus momentos favoritos.

IMPORTACIÓN Y COMPARTIR FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD
Suba imágenes de múltiples fuentes y formatos (incluyendo raw y TIFF) publicando sus favoritos directamente en Facebook Instagram Twitter Flickr y otras plataformas sociales o compártalos en el correo electrónico WhatsApp Facebook Messenger y Line para inspirar a otros.

Haga que la magia de las fotos suceda con el editor de imágenes Photoshop Express de Adobe, orgullosos creadores de la familia Photoshop. Crea divertidos memes compartibles, collages y pegatinas personalizados.





--

- Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;
No se requiere una cuenta de Adobe ID;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 4.4 y versiones posteriores

Versión: 7.1.754 Premium (Armeabi-v7a)-(Arm64-v8a)

Tamaño: 70 MB


--








userupload

https://userupload.net/j7qv7wt8olhd

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/7lbw0uq446y0