Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.14 + Portable 23.0.1.14[Multil







Nero Burning ROM : es el software de grabación más vendido y más famoso del mundo. Confíe en la tecnología de grabación probada para la mejor grabación y copia de datos, videos, fotos y música en CD, DVD y discos Blu-ray.

Establezca nuevos estándares con la tecnología de grabación probada de Nero Burning ROM. ¿Quiere copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de este programa, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.

Si necesita sus CD de audio y pistas de música individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o reproductor MP3, ¡puede convertirlos al formato exacto que necesita en muy poco tiempo! Ofrece de todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluidos los títulos de las canciones y la información del álbum.

Características
RIPPING
• ¡Elige tu propio camino! Si necesita sus CD de audio y piezas musicales individuales como archivos en una computadora, teléfono inteligente o reproductor MP3, ¡conviértalos instantáneamente al formato apropiado! Nero Burning ROM proporcionará todo, desde MP3, MP3 PRO, así como AAC y FLAC, hasta APE, incluidos los títulos de las canciones y la información del álbum. Gracias a la tecnología Gracenote® integrada, la cubierta del disco original se integra incluso en el archivo de audio. Así, te será conveniente buscar tu playlist y escuchar tu música sin ningún problema.

COPIA
• Duplica tu disfrute en el mundo multimedia! ¿Quieres compartir películas y las más queridas para tener a mano en el coche y en casa? Haga copias de CD, DVD y discos Blu-ray ™ que coincidan con los originales en calidad y sonido. También puede reproducir rápidamente CD de audio, incluido el texto del CD y la información del álbum original, junto con la cubierta del disco original.

BURNING
• Encienda un fuego multimedia Si desea perpetuar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™, no encontrará el mejor especialista en grabación para todo tipo de discos. Cree imágenes ISO o grabe estructuras de discos de vídeo e imágenes de discos en nuevos medios. Los CD de audio grabados sonarán aún mejor si usa no solo la función de mejora automática del sonido, sino también filtros y otras configuraciones avanzadas a su gusto. Gracias a la tecnología Gracenote®, ahora puede transferir la carátula original del álbum a discos MP3-CD y MP3-DVD para su nueva radio de automóvil. ¡Y gracias a Nero CoverDesigner, sus discos grabados se verán como verdaderas obras de arte!

PROTECCIÓN
• ¡Protege lo que más quieres! Desde el punto de vista de la seguridad, no cederás en nada a los profesionales: gracias a la tecnología SecurDisc 4.0, tus archivos estarán en buenas manos. Gracias al cifrado de 256 bits de acuerdo con el estándar de la industria, la firma digital y la protección con contraseña, nadie, excepto usted, podrá acceder al archivo de datos que registró. Y dado que Nero es sinónimo de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados se pueden leer gracias a la redundancia de datos personalizados.





--

Nero Burning ROM 2021 23.0.1.14 + Portable 2021 v23.0.1.14 fULL

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 184 MB MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)



--



Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.14 (174 MB)







Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.14 Portable (169 MB)






Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.14 (184 MB)

userupload

https://userupload.net/dt42sdcvpijl

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/76qq1wuajmxl



Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.14 Portable (169 MB)

userupload

https://userupload.net/3gjf975qow55

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/6ir5ko0obpuf