Fildo - HQ Music Streaming & Downloader v4.0.7 APK![VS]






Descargar música de Internet en MP3 es cada vez más complicado: por un lado por el propio empeño que ponen las discográficas y propietarios de derechos de autor sobre las canciones. Por otro porque el propio usuario al poder disponer de servicios más cómodos de música online en streaming como Spotify, Google Play Music o Apple Music pasa de complicarse la vida descargando archivos.

Una aplicación para bajar música en MP3
Pero si todavía eres de los que se resiste a abandonar esta práctica existen apps como Fildo para bajar canciones a tu smartphone o tu tablet. Para ello únicamente debes descargar la última versión del APK, instalarlo en tu dispositivo móvil y lanzarte a la búsqueda y descarga de canciones. Estas son las características principales con las que cuenta este MP3 downloader:

Buscador integrado de música.
Resultados mostrados con imágenes del artista.
Resultados filtrados por canciones y álbumes.
Descarga directa a la tarjeta SD del dispositivo.
Posibilidad de escuchar las canciones online.
Así que supongo que queda claro cómo usar la app: basta con llevar a cabo una búsqueda y seleccionar aquello que queremos descargar.

Descarga de música gratis bajo tu responsabilidad
Los servidores de la app no contienen ninguno de estos archivos sino que se conectan con otros servicios donde alojan estos contenidos. Es por ello que sus desarrolladores se desentienden de lo que cada usuario haga y animan a denunciar donde estimen oportuno si encuentran canciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual.

Novedades de la última versión
Corrige el fallo en Spotify Importer y Descargar todo.





--

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 4.0.7

Tamaño: 48 MB



--








userupload

https://userupload.net/wk6iapr7whmv

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/b6fmc0zo0vr2