VoiceTimeSignal Pro para Galaxy v5.6.3 APK![Pagado][VS]






'VoiceTimeSignal Pro' indica la señal horaria con voz.
La aplicación también puede reproducir un sonido específico como señal de tiempo en lugar de la voz.
Si ha configurado el número de veces para que suene igual que las horas, la aplicación puede reproducir el sonido de la señal horaria como un reloj de cuco o un reloj de pared.

La función básica es la misma que la versión gratuita de VoiceTimeSignal.

[Diferencia con la versión gratuita]
La versión Pro es diferente con la versión gratuita de la siguiente manera.
1. Se han agregado sonidos.
2. Señales a los minutos especificados cada hora por 'Señal de tiempo minuto'.
3. Se han agregado 'Variedad' 'Nivel de batería' y 'Nivel de batería +' en 'Representación del final'. (Después de hablar, la aplicación dice una variedad de palabras o nivel de batería).
4. Se ha agregado la función de temporizador de cocina. (La aplicación notifica con voz o sonido especificado después de que haya transcurrido el tiempo especificado.)
5. El número de alarmas se ha extendido a 30.
6. El número de horarios se ha extendido a 30.
7 Como sonido de alarma, puede establecer tonos de llamada del dispositivo, incluidos los datos de música en la tarjeta SD.
8. Se ha agregado la opción 'Especificar volumen en modo silencioso'.
9. Se ha agregado la opción 'Parada automática de alarma' para evitar que la alarma siga sonando hasta que se agote la batería.
10. Se ha agregado la función de que las alarmas se posponen cuando el dispositivo se agita.
11. Compatibilidad con AppWidgets para 'Señal de tiempo de voz' 'Tiempo de conversación en la pantalla activada' 'Tiempo de conversación con el botón de medios' 'Tiempo de conversación con la vibración del dispositivo' 'Alarma' No.1 - No.3 ' Temporizador de cocina 'No1. - Numero 3.
12. Puede cambiar 'Cambiar el tipo de sonido de la señal horaria' 'Cambiar el sonido de 30 minutos' 'Cambiar el volumen de la señal horaria' y 'Cambiar el número de sonido de la señal horaria' según la programación del temporizador.
13. No solo la hora actual, sino también el "Mes", el "Día de la semana" y el "Día de la semana" también se pueden hablar para el tiempo de uso de la palabra. (Solo en japonés)
14. Puede utilizar uno de los tonos de llamada del dispositivo para el sonido de la señal horaria.

[Notas]
(1) Si se ha configurado el volumen, también se cambiará el volumen de otro reproductor multimedia.
(2) La voz es básicamente japonesa. Si el lugar no es japonés, la voz será parcialmente en inglés.
(3) Cuando la CPU está ocupada, la voz / sonido puede interrumpirse.
(4) Si la seguridad de bloqueo de pantalla del dispositivo está activada, la pantalla de bloqueo de seguridad aparecerá cuando la pantalla esté apagada a la hora de alarma especificada. Por lo tanto, las teclas de retroceso / menú / volúmenes del dispositivo no funcionan para la función de repetición en la pantalla de bloqueo de seguridad.
(5) Es posible que el servicio de la aplicación se detenga por insuficiencia de recursos o por la configuración de ahorro de batería del dispositivo. En este caso, las señales de tiempo se retrasarán o no reproducirán el sonido.
(6) Algunos dispositivos Android 5.x parecen tener un error que provoca que los activadores del temporizador se retrasen. Primero verifique su dispositivo en la versión gratuita.




--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.6.3 (Pagado)

Tamaño: 27 MB


--








userupload

https://userupload.net/amk6zq1wfvrz

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/3i3072cxzzlp